miércoles, 18 de diciembre de 2013

Venezuela, no menosprecies el tiempo de tu visitación

Venezuela, no menosprecies el tiempo de tu visitación, como lo hizo Jerusalén en los días del Señor Lucas 19:41-44

Así dice el Señor: mi pueblo de Venezuela necesita entender los tiempos (Kairos), porque mi plomada ya está puesta sobre la nación Amos 7:1-9. Mis profetas y mensajeros del Reino ya tienen en su mano el cordel Isaías 28:16-17, Ezequiel 40:3 y la vara Zacarías 1:14, 2:1-2, Apocalipsis 11:1 porque les estoy entregando mis diseños para establecer mi Reino Apocalipsis 11:15, pero esto no será fácil por causa de vuestra rebeldía, porque mi pueblo se resistirá nuevamente Juan 1:11, Ezequiel 20:33-38.
Así dice el Señor mi plomada ya la he puesto en la mano de mis siervos restauradores Zacarías 4:8-10, sean fieles a mis demandas Habacub 2:4, porque la liberación de mi pueblo y el establecimiento de mi Reino será en medio de gran angustia Daniel 12:1, 2 Reyes 21:12-13. Solo los entendidos entenderán estas cosas Daniel 12:3, 7 y los humildes las creerán aunque tal vez no las entiendan al principio Lucas 10:21.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario