lunes, 13 de enero de 2014

El Estatuto para el Trato a los Cadáveres de Humanos

Las costumbres o estatutos establecidos por el Eterno para su pueblo, restringen el contacto y el acercamiento de los ciudadanos de su Reino a los cadáveres humanos, sean de familiares o de extraños, porque son causa de contaminación de impurezas Números 19:11-16, por tanto, todo el que se contamina con cadáver comete pecado Levíticos 5:3. Los pueblos paganos (aquí me toca incluir al pueblo del Señor que habita entre ellos)... tienen como costumbre permanecer durante varios días cerca de los cadáveres de familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y personas reconocidas. Pero esto no es aceptable desde el criterio del Eterno, porque cada vez que nos acercamos a un cadáver nos contaminamos Números 19:11, 14 y corremos el riesgo de contaminar los lugares que Él ha establecido como santos Números 19:13 y a otras personas Números 19:22. Además todo el que se contamina de manera innecesaria se profana así mismo, por cuanto somos templo y morada del Espíritu Santo 1 Corintios 6:19.

Cuando llevamos un cadáver a nuestra casa, contaminamos todo lo que hay dentro de ella.
- Las personas que entran en ella se contaminan Números 19:14
- Todos los objetos que hay en ella se contaminan Números 19:15
- Todos los alimentos que hayan en ella y se preparen en ella se contaminan Números 19:15
- La misma casa o inmueble es contaminada con impurezas y por esa razón el Eterno pone lepra en ella Levíticos 14:33-36.

Imaginase usted lo que ocurre cuando llevamos un cadáver a un templo ¿no se contamina todo lo que hay allí y todo el que entra allí? El Eterno restringió fuertemente a su sacerdocio la posibilidad de contaminarse a causa de cadáveres y solo se les permite contaminarse (acercarse a ellos) por la muerte de padres, hijos y hermanas solteras Levíticos 10:6-7, 21:1-4, Ezequiel 44:25. Pero hoy es común ver a pastores y ministros metidos a cuanto velorio los invitan, sin embargo, esto lo hacen por su ignorancia. 
 

 Mas información en:
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/revelacionprofetica-para-desarrollar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario