lunes, 13 de junio de 2011

Es el tiempo de levantarse los dos olivos para sanar a Venezuela

Así dice el Señor: es el tiempo de sanar a Venezuela, como Yo Jehová sano las naciones. Por eso enviaré mi Agua Mateo 3:6 y mi Fuego 3:11, por eso levantaré a mis dos ungidos, mis dos olivos Zacarías 4:12,14, uno de mis ungidos traerá el Agua Mateo 3:1-3 y el otro traerá el Fuego. El primero representa el tiempo de lo profético y el segundo representa el tiempo de lo apostólico, por esa razón, mi pueblo debe escuchar a mis profetas, porque la palabra que doy a mis profetas los restaurará Ezequiel 37:4-10 y deben escuchar a mis apóstoles, porque la unción apostólica hará que mi pueblo se una como un solo hombre 1 Samuel 11:6-7, porque quiero una sola iglesia en Venezuela Ezequiel 37:15-19.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario