lunes, 13 de junio de 2011

Es tiempo de preparar bolsa y alforja

Asi dice el Señor: Es tiempo de Zarandeo para mi pueblo Lucas 22:31-32, por lo que deben preparar bolsa y alforja (para aquellos que las tengan) para los momentos difíciles que vendrán,  Lucas 10:4, 22:35-36, pero todos deben asegurarse de tener su espada, porque vienen tiempos de guerra Efesios 6:11, tiempos de conquista Josue 1:11, el día de mi venganza Isa 61:2.
Asi dice el Señor: Es tiempo de que mi pueblo sea zarandeado Amós 9:8-10, porque lo quiero bendecir, pero antes los debo probar, porque quiero una Venezuela nueva, una iglesia renovada. Cuando finalice la prueba ustedes confirmarán a sus hermanos, de las demás naciones Lucas 22:31-32, porque les asigno un reino que se extenderá por toda Suramérica. Lucas 22:29-30.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario