jueves, 9 de junio de 2011

Venezuela sea agradecida con Dios y adora a tu proveedor

Venezuela, así dice el Señor: Soy Yo quien te sustenta ¿y no lo sabes? Me plació sembrar en esta tierra petróleo, oro, hierro, bauxita, carbón, diamantes, cobre y te he dado riquezas ¿No sabes que Soy Yo quien te da? 1 Corintios 4:7 ¿Cuántas veces me has agradecido por ser Yo quien te provee?. No me agradeces por que la autosuficiencia se ha apoderado de ti.
Así dice el Señor: Venezuela se me parece al Faraón y al pueblo de Egipto, pues ellos decían el Nilo es mío Ezequiel 29:2-3 ¿No soy Yo Jehová quién da todo?, ¿No doy Yo al justo y aún a los injustos? Mateo 5:45, Venezuela no me has adorado, aún cuando Soy Yo tu proveedor, aún cuando Soy Yo quien te sustenta, dice el Señor.
Así dice el Señor: a Venezuela le enseñaré que Yo Soy quien da, que Soy Yo quién provee, que Soy yo quien sustenta, por eso te llevaré al desierto Ezequiel 29:9, y hablaré a tu corazón Oseas 2:14, me reconocerás como tu Dios y me adorarás, porque tengo un propósito con esta nación.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario