domingo, 30 de agosto de 2020

La corrupción genética caracteriza a la humanidad cuando está al final de toda era o dispensación

 148 La corrupción genética caracteriza a la humanidad cuando está al final de toda era o dispensación

Todo en la toráh fue escrito como testimonio, no solo de lo que ocurrió en el pasado, sino también de aquello que iba a ocurrir en el futuro nuevamente. Porque lo que ya ocurrió será otra vez  Ecl 3:15, y estamos ya en el tiempo de ese cumplimiento, porque todo lo que está escrito se cumplirá Mat 5:18. Adonay estableció estatutos para su pueblo, para que se conservara el diseño original de la creación. Por ejemplo, Adonay prohibió hacer mezclas de semillas Lev 19:19, porque eso podía producir árboles, frutos y semillas de una especie no creada. También prohibió hacer mezcla de distintas especies de animales Lev 19:19, porque eso iba a crear animales de distintas especies que no fueron creadas en el principio. Y para que esto no se les olvidara, les prohibió vestirse con telas elaboradas con mezcla de hilos Lev 19:19. Adonay constituyó este estatuto porque en el pasado ya había ocurrido una alteración genética de su creación, y sabía que en el futuro, por el avance de la ciencia, el hombre nuevamente alteraría el diseño y las semillas de su creación.

*Yahshúa profetizó que los tiempos de su venida serían como los días de Noé/Nóakj*

Lo que se escribió en Génesis 6, no solo se escribió para que Nóakj se lo contara a sus hijos como una historia que pasó. Eso se escribió como testimonio de la forma cómo finaliza toda generación antes que Adonay determine para ella una destrucción Gén 6:7. Por eso Yahshúa profetizó que la generación final sería similar a la de Noé/Noóakj Mat 24:37-39. Adonay tuvo que poner fin a aquella generación pasada con un diluvio, porque la tierra había perdido ya el diseño original de su creación. Los ángeles que Adonay envió para enseñar a los hombres (entre ellos a Enoc/Kjanókj) se fijaron en las mujeres y las desearon Gén 6:2. Como Adonay a estos ángeles les dio poder para tomar forma de hombre, ellos abusaron de su poder y se crearon también órganos sexuales para tener relaciones sexuales con las mujeres que desearon, y les nacieron hijos Gén 6:4. Pero los hijos que nacieron de esa mezcla abominable de ángeles y humanos, no eran hijos normales, ellos eran gigantes de gran tamaño Gén 6:4, Enoc 6:1-6, 7:1-6. Enoc/Kjanókj el bisabuelo de Nóakj no solo vio a esos gigantes, Adonay también le permitió juzgarlos Enoc 15:1-12.

Los hijos que nacieron de la relación de aquellos ángeles y de las mujeres, eran una creación nueva, una mezcla híbrida de ángeles y humanos, por lo que se había alterado la semilla original humana. Adonay creó las semillas para darnos una gran  lección Gén 1:11. Cada fruto tiene su tipo de semilla, y cada semilla da un tipo de árbol que corresponden a su especie Gén 1:12, y estas semillas no se deben mezclar para producir árboles híbridos que den frutos híbridos y que presenten características de distintas especies. Una semilla de manzana, solo debe producir árboles de manzanas, que den el fruto de la manzana conforme al diseño original de la creación. Y todo esto tiene relación con la santidad, por eso un pueblo santo no se debe unir en yugo desigual Esd 9:2,  2Co 6:14.

*La ingeniería genética está creando mezclas abominables similares a los gigantes del pasado*

Veamos el siguiente concepto de ingeniería genética que tomé de la Web:

¿Qué es la Ingeniería Genética?

Conocida también con el nombre de manipulación genética, esta consiste en manipular y trasladar de forma directa los genes de un organismo hacia los de otro. En cierto modo, consiste en mezclar la información genética de diferentes seres vivientes para solucionar problemas o defectos de alguno de ellos. De este modo, es posible trasladar determinadas características de un organismo a otro. Para ello se emplean diferentes técnicas de biotecnología y otras tantas áreas.

Fuente: http://ccnews.com.ar/prensa/que-es-y-para-que-sirve-la-ingenieria-genetica/

La ingeniería genética es una aplicación abominable de las ciencias biológicas, pues el propósito de ella es producir criaturas distintas a las creadas por Adonay en el principio, mediante la mezcla de genes (atributos de las semillas) de distintas especies, produciendo así una especie diferente y abominable, similar a la de aquellos gigantes que le nacieron a los ángeles en el pasado. Recuerde aquel principio elevado de la creación de Adonay: Gén 1:12  La tierra produjo hierba, plantas que dan semilla según su especie, árboles frutales cuya semilla está en su fruto, según su especie. Y vio Elojím que esto era bueno.

La ingeniería genética tiene muchas aplicaciones hoy en la alimentación y en la medicina. En lo que respecta a la alimentación, el hombre está creando semillas y alimentos transgénicos que presentan genes de la semilla del propio fruto, pero le han añadido atributos o genes de insectos, y de plantas de otras especies, creando una nueva especie no pura y transgénica. Los santos deben evitar consumir este tipo de alimentos, porque está introduciendo en su cuerpo alimentos no puros y que van a alterar también su naturaleza pura. Por esa razón, Adonay ha permitido que estos alimentos transgénicos o alterados genéticamente produzcan lepra o cáncer en el cuerpo de las personas, tal como lo han demostrado muchos experimentos no muy bien documentados.

En lo que respecta a la medicina, la ingeniería genética está siendo utilizada en diversas áreas, aunque de manera puntual. Por ejemplo, en la elaboración de insulina para diabéticos. Sin embargo, como el enemigo quiere alterar la pureza de toda la especie humana, esta tecnología ahora se comenzó a utilizar en la elaboración de vacunas, y esta es una estrategia inteligente de Satanás/jaSatán, pues sabe que las vacunas se aplican a la mayor parte de la población mundial. Por esa razón, debemos velar para no comer, y no dejar introducir en nuestro cuerpo, elementos abominables que puedan alterar nuestra naturaleza original, que nos haga similar a aquellos gigantes que le nacieron a los ángeles y a las mujeres en el pasado, situación que motivó que Adonay destruyera toda su creación, pues estaba alterada. Por esa razón, escribió el profeta Jeremías/Yirmeyáh que Adonay destruiría toda semilla (transgénica) Jer 31:27-28, pero dejaría una simiente pura y santa (no alterada), y con ella haría un nuevo pacto (como el que hizo Adonay con Nóakj) para comenzar una nueva era o dispensación. Eso fue lo mismo que hizo Adonay en los días de Nóakj, pues él se cuidó mucho y cuidó a su familia para que no contaminaran su semilla y su naturaleza humana y santa.

Les voy incluir los enlaces de unos videos cortos que les recomiendo ver para que obtengan mayor información

https://www.youtube.com/watch?v=VOrMVkzZBnQ

https://www.youtube.com/watch?v=5DKhuPb4Z-0

Su servidor profeta Alexis Moncada

No hay comentarios:

Publicar un comentario