viernes, 17 de julio de 2020

Recomendaciones para hacerle la guerra al COVID-19

Recomendaciones para hacerle la guerra al COVID-19
Jen veShalom (Gracia y Paz) mis hermanos, estamos en tiempos de guerra, porque se están cumpliendo las señales de los sellos apocalípticos en la tierra. El COVID19 es un testimonio de que el jinete del caballo bermejo Apo 6:7-8, se está paseando hoy por todas las naciones de la tierra. El caballo es un símbolo de guerra, y todos sabemos que estamos en una guerra contra el COVID-19, un enemigo invisible que no vemos, y precisamente esa es la gran dificultad de esta batalla, y para poder ganarla, necesitamos conocer mejor a nuestro enemigo, para que actuemos con más sabiduría, porque esta guerra no se hace con armas físicas, sino con sabiduría, inteligencia y prudencia Ecl 9:16, 18; Pro 24:5-6, Pro 20:18. A continuación le presento una serie de recomendaciones, para que usted y su familia las tomen en cuenta, para evitar que alguno de su casa muera en esta batalla.
Recomendación 1: No salga de su casa, a menos que sea para comprar alimentos, trabajar y hacer asuntos de vital importancia. Cuando usted salga, haga todo de una vez antes de regresar a su casa, porque cada vez que sale se va a contaminar, y cada vez que regresa a su casa corre el riesgo de contaminar su casa, las cosas y las personas que están dentro de ella (la contaminación va a estar en sus manos, brazos, cabellos, zapatos, vestiduras y todo lo que haya tocado mientras estuvo afuera).
Recomendación 2: Cuando usted entre a su casa, quítese los zapatos y déjalos en la puerta, porque el suelo es el lugar donde hay más presencia de este virus. Entre a su casa descalzo o con un calzado limpio que no use para salir a la calle. Luego diríjase directamente al baño para lavar sus manos y los brazos, sin tocar absolutamente nada. No toque nada, ni a nadie sin antes lavarse. Si usted ya no va a salir más a la calle, debe bañarse. Se quitará la ropa, y la pondrá aparte para que sea lavada por separado (no con el resto de ropa que usa en casa), usando desinfectante. Antes de salir de casa, tenga listo a la entrada del baño, todo lo que necesita para bañarse cuando llegue: la toalla, ropa interior, y el resto de la ropa.
Recomendación 3: Usted debe tener varios tapabocas, recuerde siempre, cada vez que usted llegue a su casa, el tapabocas y guantes que usó, así como todas las vestiduras, se pudieron contaminar con ese enemigo invisible que esta hoy casi en cualquier lugar. Por eso, el tapabocas y los guantes debe dejarlo aparte con la ropa que se quitó, para que sea desinfectado y lavado todo.
Recomendación 4: Purifique o desinfecte todos los objetos y alimentos que usted trajo de otro lugar, una vez que los introduzca en su casa Núm 31:23-24. Esos objetos y alimentos pudieron haber sido contaminados por personas que antes los manipularon. Si son objetos que no va a usar de una vez, póngalos en cuarentena en un lugar aparte, pero si son objetos que va a usar de una vez (como un libro o alimentos) deberá desinfectarlos muy bien, para que no contamine a los que están en su casa cuando estos los toquen.  Tenga cuidado con el celular. Cuando usted sale, usa el celular en la calle, y lo toma con los guantes o manos contaminadas, entonces el celular se puede convertir en un enemigo mortal para usted y su familia. Por eso, cuando llegue a su casa debe limpiar o desinfectar su celular y todo objeto que haya sacado de su casa, incluyendo los lentes, las tarjetas bancarias y las llaves de abrir la puerta de su casa.
Recomendación 5: No reciba visitas en su casa, mejor recíbelas en el patio, o en la puerta. Si es una persona importante para usted y quiere dejarlo entrar. Dígale que se quite los zapatos y los deje en la puerta. Tenga aparte sillas de madera o plástico que pueda limpiar y desinfectar con mayor facilidad, y permítale sentarse allí. Esa persona que ingresa no puede estar tocando las personas y los objetos de su casa, porque corre el riesgo de contaminarlas (recuerde que sus manos, vestiduras pueden estar contaminadas). La misma recomendación que le di a usted (entrar directamente al baño para purificarse), también es para la visita, por eso se deben restringir mucho las visitas. 
Recomendación 6:  Usted solo debe hablar sin protección o tapabocas con la familia que comparte con usted la misma habitación o lugar todo el tiempo. Si es una casa donde viven varias familias. Use protección o tapabocas cuando hable con miembros de otras familias que no sean la suya. Cuando vaya a visitar a otras familias, incluso familiares suyos que no viven con usted, no se quite el tapabocas. No confíe porque esa persona sea conocida, su familia, porque sea profesional o importante, ni siquiera porque sea su pastor. Usted no sabe si esa persona está siendo prudente y se está cuidando bien. Si usted entra a una casa, reunión o lugar y le permiten hablar sin tapabocas, las personas de ese lugar no son seguras para usted, porque si le aceptaron conversar sin protección, esa es la mejor demostración que son personas imprudentes que no se están cuidando ellos mismos, ni están cuidando a su propia familia. Ese tipo de personas que hablan ante otros sin protección, más temprano que tarde les visitará el COVID-19.
Recomendación 7: Si en su casa hay personas que sufren de hipertensión, problemas cardiovasculares, diabetes o son débiles del sistema respiratorio. Usted debe cuidarse más, porque si usted se contamina, lo más seguro es que toda la familia se contaminará, y usted pondrá en riesgo de muerte a su propia familia.
Recomendación 8: Limpie su casa dos veces al día, una vez en la mañana y otra vez en la tarde. Si estuvo alguna visita en su casa, limpie inmediatamente que ellos se vayan, porque pudieron haber dejado su casa contaminada. Es un error argumentar en la mente “ellos no están enfermos”, porque se puede llevar una sorpresa y es mejor prevenir que luego lamentar. Limpie los muebles, las mesas, sillas y todos los objetos que están dentro de la sala o lugar donde estuvo la visita, y recuerde que la visita no debe hablar sin tapabocas.
Recomendación 9: No es recomendable que convierta su casa en un restaurante. No invite a comer personas de otros lugares a su casa. Que coman con usted solamente los de su propia casa. Cuando las personas comen, se deben quitar de manera obligatoria el tapabocas, y mientras hablan en la mesa, la mínimas gotas invisibles de saliva (de uno que puede estar enfermo y no lo sabe) contaminará todo lo que está sobre la mesa: vasos, cucharillas, refresco y alimentos.
Recomendación 10: Evite comprar alimentos en la calle, como pasteles, tortas y pan, porque usted no sabe quien los elaboró, y hay mucha gente inconsciente e imprudente que está preparando alimentos sin protección, y sin tomar en cuenta recomendaciones como las que le estoy aquí enseñando.
Recomendación 11: Cuando compre alimentos, debe lavarlos bien, no se coma las frutas sin antes lavarlas muy bien. La persona que prepara los alimentos debe cuidarse bien, porque si se contamina, puede contaminar a toda la familia a través de los alimentos, bien sea cuando los prepare o cuando los sirva.
Recomendación 12: Si usted es mujer y no se lava el cabello todos los días, le recomiendo que use velo cuando salga, porque las partículas de saliva contaminarán su cabello, y deberá lavarlo cuando llegue a su casa. Si no lo lava, contaminará su almohada, y sus manos cada vez que las pase por su cabellera. 
Violar las leyes santas de pureza es la principal causa del COVID-19
Los coronavirus son un tipo de virus que se caracterizan, porque inicialmente solo afectan a los animales, pero por razones desconocidas (para la ciencia), éstos mutan y comienzan a afectar también a los humanos. Adonay estableció leyes para la alimentación de su pueblo santo, y en lo que respecta a los animales, Adonay prohíbe comer animales que desde la creación los catalogó como inmundos Gén 7:2. Aunque pueblo sin entendimiento diga lo contrario, Adonay tiene por inmundos el cerdo, el conejo, el perro y muchos otros animales, que consumen de manera habitual en culturas como la venezolana (comen cerdo) y la china (comen todo tipo de animal como murciélagos) Lev 11:1-8.
El COVID-19 surgió en China, y es un hecho bien conocido que éste surgió en un mercado de la ciudad Wuhan, donde se venden toda clase de animales inmundos que son de consumo habitual por personas de esa cultura. Adonay está usando el coronavirus para recordar a su pueblo santo que ellos pertenecen a otra cultura, y cuya alimentación está regulada por sus leyes de pureza Deu 14:1 que le fue revelada a su siervo Moisés/Moshé en el pasado Mal 4:4, y que en tiempo de juicio es necesario recordar y retomar Mal 4:1. 
Nuestra principal arma de guerra es la ley de pureza
Adonay me dio revelación que a todas las pandemias se les hace la guerra con las leyes de pureza escritas la mayoría de ellas en el libro de Levíticos/Vayqrá, y le recuerdo que la causa de esta pandemia, es precisamente por la transgresión de las leyes de pureza, pues surgió en un país cuya cultura usa para la alimentación toda clase de animales inmundos.
El COVID-19 es un virus que afecta fundamentalmente a personas que no procuran seguir las leyes de pureza, por eso voy a darles un repaso rápido de estas leyes. Adonay en el libro de Levíticos capítulo 15, enseña de las personas que están impuras o contaminadas por causa de sus flujos, como el caso de la mujer que está en el tiempo de su menstruación, dado que Adonay tiene por impuros el flujo menstrual y el seminal (semen del hombre Lev 15:2). En ese libro también enseña la forma cómo esas impurezas se pueden transferir a otras personas y objetos. El COVID-19, es un virus que produce una enfermedad que puede ser transferida a otras personas a través del contacto directo, y a través del contacto con objetos que fueron contaminados con los flujos, y para evitar esta enfermedad se deben seguir las mismas recomendaciones que da Adonay en su palabra, para evitar la transferencia o contaminación de impurezas a otras personas y objetos. Si las familias siguen las recomendaciones dadas por Adonay en su palabra, será más fácil evitar la propagación de esta enfermedad. Veamos lo que dice la escritura al respecto, tomando esta vez como impureza, la sangre y saliva contaminada por el virus COVID-19.
1. Toda persona que tenga presencia del COVID-19 en sus flujos (saliva o sangre) deberá estar apartada para que no contamine a otras Lev 15:19.
2. Cualquier persona que toque a alguien que tenga COVID-19 se contaminará Lev 15:19 y por tanto deberá lavarse con agua y lavar sus vestiduras Lev 15:7.
3. Todo objeto que toque la persona que tenga COVID-19 se contaminará Lev 15:20.
4. Todo objeto que se haya contaminado será debidamente lavado Lev 15:12. Si son objetos que no se puedan lavar o purificar deberán ser desechados Lev 15:12. Adonay nos reveló que algunos objetos que no se puedan lavar como los colchones, se contaminarán de tal manera, que obligatoriamente tendrán que ser desechados para evitar que otras personas se contagien con la pandemia.
5. Toda persona que se contamine entrando en contacto con objetos que estén contaminados por el COVID-19, deberá lavar sus vestiduras, y lavarse con agua para purificarse Lev 15:21-23.
6. Cualquier persona sobre la que haya caído saliva o partículas de saliva que salen de la boca mientras habla, tose o estornuda, de aquel que tiene COVID-19, deberá lavarse con agua y lavar sus vestiduras Lev 15:8.
7. Cualquier objeto sobre el cual haya caído saliva o partículas de saliva que salen de la boca mientras habla, tose o estornuda, de aquel que tiene COVID-19, deberá lavarse con agua Lev 15:8. 

Toda persona que padece la enfermedad del Coronavirus está contaminada, y debe estar apartado Lev 15:19, pero cuando por ignorancia (no sabe que ya está enfermo o es asintomático) o por desobediencia no se aparta, entonces con sus flujos (partículas de saliva) puede contaminar cosas y personas Lev 15:4-12.  Al contaminar cosas, estas luego pueden contaminar a todas las personas que entran en contacto con ellas. Al contaminarse las personas, si estos flujos entran en contacto con las mucosas de ellas como: boca, nariz, ojos, órganos sexuales o heridas abiertas, estás se contaminarán y comenzarán a padecer luego la misma enfermedad que es causada por el virus.
Cuando las escrituras habla de flujos en Levíticos 15, se refiere a la sangre, el semen y a la saliva. Para los efectos de esta enseñanza, tomamos como flujos las partículas diminutas de saliva que salen de la boca o nariz de la persona cuando esta habla, tose o estornuda. El COVID-19, virus causante de la enfermedad, no solo está dentro del cuerpo de la persona, también está en la saliva de la persona. Las diminutas gotas de saliva no se pueden ver, y muchas veces pueden ser llevadas por el viento a otros lugares, e impregnarse en su cabello, rostro, brazos, manos, vestidos, objetos o alimentos.
Si usted no es prudente, no atiende todas las recomendaciones sugeridas, se puede convertir en un asesino, porque se puede contaminar, padecer la enfermedad, y  hacer que familiares y amigos suyos mueran por causa de su imprudencia y prepotencia.
Su servidor Profeta Alexis Moncada

No hay comentarios:

Publicar un comentario