lunes, 5 de diciembre de 2016

Venezuela será conocida por un tiempo, como tierra de gigantes que traga a sus moradores

Así te dice el Señor Venezuela:
Pronto te darás cuenta, que la aflicción que has sentido hasta ahora es poca cosa, porque por un tiempo te conocerán como tierra habitada por gigantes, tierra que traga a sus moradores Num 13:32, como se decía de la tierra de Canaán Num 13:33. Esos gigantes destruirán tu tierra y traerán gran angustia a tus moradores, tanto que los mismos hombres sentirán dolores como de parto Isa 13:5-9.
Así dice el Señor, sólo tendré misericordia de mi remanente fiel y de entre ellos levantaré un ejército como el que levanté en los días de David mi siervo 1Cr 20:4-8, porque restauraré la casa de Judá y la casa de David mi siervo como en los tiempos antiguos, pero esta vez será en Venezuela Zac 12:5.8, Amó 9:8-11. A través de estos siervos fieles a mis mandamientos y estatutos Deu 11:1 derribaré los gigantes que te asediarán y afligirán por un tiempo, a través de este ejército conquistaré tu tierra Jer 22:4, 33:14-17, porque Venezuela será mía, porque toda la tierra es mía Lev 25:23, dice el Señor. Y reinaré sobre ti, y el remanente que quede lo usaré para conquistar las naciones, porque se acerca el tiempo del cumplimiento de mi palabra dada a mi siervo Juan en Apo 11:15-17.



No hay comentarios:

Publicar un comentario