domingo, 13 de noviembre de 2016

El Eterno convertirá a Venezuela en la reina de América

Venezuela, así te dice el Señor
Eze 16:7-14 Te hice multiplicar como la hierba del campo; y creciste y te hiciste grande, y llegaste a ser muy hermosa; tus pechos se formaron, y tu pelo creció; pero ahora estás desnuda y descubierta.
Yo pasaré otra vez junto a ti, y te miraré, porque he aquí que tu tiempo es tiempo de amores Sal 32:8-9; y extenderé mi manto sobre ti, y cubriré tu desnudez Apo 3:17-19; y te daré juramento y entraré en pacto contigo Deu 29:9-13, Ose 2:19-20, dice Jehová el Señor, y serás mía Ose 3:3-5.
Te lavaré con agua, y lavaré tus sangres de encima de ti, y te ungiré con aceite; y te vestiré de bordado, te calzaré de tejón, te ceñiré de lino y te cubriré de seda. Te ataviaré con adornos, y pondré brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello Pro 3:21-22.
Pondré joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza. Así te adornaré de oro y de plata, y tu vestido será de lino fino Apo 19:8, seda y bordado; comerás flor de harina de trigo, miel y aceite; y serás hermoseada en extremo, prosperarás hasta llegar a reinar.
Y serás de renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque serás perfecta, a causa de mi hermosura que yo pondré sobre ti, dice Jehová el Señor Eze 37:24-28.
Los venezolanos que abracen el pacto que el Eterno ofrece por gracia este tiempo a Venezuela, formarán parte de esa reina y serán como una piedra preciosa de su corona Isa 56:6-7, Isa 13:6-12.





No hay comentarios:

Publicar un comentario