miércoles, 2 de marzo de 2016

¿El Eterno va a librar a todo su pueblo (iglesia) de las plagas y juicios que ha enviado a Venezuela?


El Eterno me dijo que no, pero no sabía porqué. He aquí la respuesta que el Eterno me reveló.

El Eterno está dando a Venezuela el mismo trato que dio a Egipto en el pasado, cuando el Faraón estaba oprimiendo a su pueblo Israel. En ese tiempo el Eterno envío diversas plagas a los egipcios, porque el Faraón no quería dejar ir libre a su pueblo. En esos días, el Eterno dio instrucciones a su pueblo a través de Moisés y de Aarón, y el pueblo tenía que obedecer esas instrucciones, porque Moisés y Aarón no obraban por su propia cuenta, sino por mandato del Eterno. 
Pero yo le preguntaba algo al Eterno ¿Señor si tú libraste a todo tu pueblo Israel de las plagas de Egipto a pesar de su ignorancia porque no conocían tus leyes, entonces porque no vas libras a todo tu pueblo en este tiempo, si su condición es similar?. (la iglesia en este tiempo está en Egipto y en total ignorancia de las leyes del Eterno, por eso peca como los egipcios y practica las mismas costumbres de los egipcios). 
La respuesta del Eterno la recibí a través del libro de Yasher, libro que es citado dos veces en la Sagrada Escritura Josué 10:13 y 2Samuel 1:17-19.

Yas 80:36 Y el Todo poderoso envió oscuridad sobre Mitzrayim (Egipto), y toda la tierra de Mitzrayim y Patros se volvieron oscuridad por tres días, tanto que un hombre no podía ver su mano cuando la alzaba hacia su boca. 37 En ese tiempo murió mucha gente de Yisra'el (Israel) que se habían rebelado contra YAHWEH y que no quisieron escuchar a Moshe y a Aharon, y no creyeron en ellos que el Todopoderoso los había enviado. 38 Y quienes habían dicho: Nosotros no saldremos de Mitzrayim no sea que perezcamos de hambre en el desierto desolado, y que no quisieron escuchar a la voz de Moshe. 39 Y YAHWEH los plagó en los tres días de oscuridad, y los Yisra'elim los sepultaron en esos días sin que los Mitzrayimim (egipcios) se enteraran de ello ni se regocijaran sobre ello.
El Eterno da dos condiciones o mandatos a su pueblo que está en Venezuela para poder librarlo de las plagas que aún faltan. 
1) Deben escuchar y obedecer las instrucciones que está dando a través de sus siervos que Él escogió. Ellos son los Moisés y Aarón de este tiempo.
2) Deben prepararse para salir de Egipto, esto es abandonar las prácticas, costumbres o tradiciones de los egipcios (impíos), porque el Eterno hoy no ve diferencia entre su pueblo y aquellos que no lo son.

Prepárate iglesia porque el desierto está a la vuelta de la esquina. Este mensaje es solo para aquellos que valoran las perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario