miércoles, 22 de junio de 2011

Es tiempo de interceder por tu vida y por tu familia

Así dice el Señor: Es tiempo de interceder, porque en momentos de zarandeo, la intercesión hará que su fe no falte Lucas 22:31-32, por esa razón, deben reunir toda la congregación, toda la familia y darles este mi mensaje: los padres, los hijos y los nietos, todos deben levantar altar delante de mi presencia, todos deben doblar rodilla delante de mí, para que sean librados de los tiempos difíciles, de la selección rigurosa que vendrá, para que sean mi trigo, dice el Señor Ezequiel 14:12-23, Lucas 21:34-36. Es tiempo de interceder, porque los que intercedan después, lo harán como lo hizo mi pueblo desobediente Lamentaciones 2:19-20.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario