miércoles, 18 de diciembre de 2013

Venezuela, no menosprecies el tiempo de tu visitación

Venezuela, no menosprecies el tiempo de tu visitación, como lo hizo Jerusalén en los días del Señor Lucas 19:41-44

Así dice el Señor: mi pueblo de Venezuela necesita entender los tiempos (Kairos), porque mi plomada ya está puesta sobre la nación Amos 7:1-9. Mis profetas y mensajeros del Reino ya tienen en su mano el cordel Isaías 28:16-17, Ezequiel 40:3 y la vara Zacarías 1:14, 2:1-2, Apocalipsis 11:1 porque les estoy entregando mis diseños para establecer mi Reino Apocalipsis 11:15, pero esto no será fácil por causa de vuestra rebeldía, porque mi pueblo se resistirá nuevamente Juan 1:11, Ezequiel 20:33-38.
Así dice el Señor mi plomada ya la he puesto en la mano de mis siervos restauradores Zacarías 4:8-10, sean fieles a mis demandas Habacub 2:4, porque la liberación de mi pueblo y el establecimiento de mi Reino será en medio de gran angustia Daniel 12:1, 2 Reyes 21:12-13. Solo los entendidos entenderán estas cosas Daniel 12:3, 7 y los humildes las creerán aunque tal vez no las entiendan al principio Lucas 10:21.
 
 

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La ocurrencia de grandes señales en este tiempo anunciarán que estamos entrando en una nueva dispensación

La versión Reina Valera en Efesios 1:10, 3:9 traduce la palabra dispensación del griego oikonomia que quiere decir “mayordomía” y cuyo significado está relacionado fundamentalmente al gobierno de una familia, o de los asuntos de una familia. La Biblia de Scofield define dispensación como "un período de tiempo durante el cual el hombre es probado con respecto a alguna revelación específica de la voluntad de Dios". Por otro lado, el diccionario bíblico define la dispensación o dispensaciones, como: “El trato ordenado con los hombres por parte de Dios en la variada administración de sus caminos en distintos tiempos”. Al respecto el comentario bíblico Vine aclara enfáticamente que “una dispensación no es un período ni una época (uso común, pero erróneo de la palabra), sino un modo de tratar, una disposición o administración de los asuntos”.
 
Tomando en consideración estas definiciones, nos damos cuenta que el Dios Eterno en el transcurso del tiempo no ha tratado con el hombre de una misma manera, y este trato ha dependido del nivel de revelación que el Señor ha dado a su pueblo en relación a sus verdades eternas.
 
Los estudiosos de las Sagradas Escrituras que dividen los distintos tratos del Eterno con el hombre a través del tiempo, dicen que actualmente estamos en la dispensación de la gracia Efesios 2:8 y ellos identifican siete diferentes dispensaciones a saber:
1. La Inocencia
2. La Conciencia
3. El Gobierno Humano
4. La Promesa
5. La Ley
6. La Gracia
7. El Reino
 
La dispensación perdidaEn el intento de interpretar los tiempos y las dispensaciones señaladas en las Sagradas Escrituras, la mayoría de los estudiosos coinciden en que han observado las siete dispensaciones mencionadas con anterioridad. Según este análisis, actualmente estamos en la sexta dispensación y la próxima será la del milenio y que fue profetizada por Juan el apóstol en Apocalipsis 20:4. Sin embargo, nosotros hemos recibido revelación de una nueva dispensación que el Dios Eterno trae para nuestros tiempos (estamos en los tiempos de transición) y que ya estaba profetizada para que aconteciera antes del milenio Apocalipsis 10:7, 11:15. Esta dispensación que anunciamos no significa el fin de la gracia sino su perfección, pues el Eterno, en el trato con nosotros su pueblo que está en las naciones gentiles, inicia un nuevo tiempo de reformas, de restauración de pactos y de mayor gloria.
 
La dispensación que nosotros llamamos perdida, pues ha sido ignorada por los teólogos, está fundamentada en los escritos de los profetas, entre ellos Jeremías, Ezequiel, Joel, Daniel, Zacarías y en el libro de Revelaciones o Apocalipsis y no es que nosotros hayamos hecho interpretaciones personales sobre algunos textos de los libros proféticos antes mencionados, sino aclaramos que esta palabra nos ha sido revelada por nuestro Padre y Dios Eterno.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Un plato pagano y muy común en los lugares santos en este tiempo


¿Este plato le es familiar? 

Pues es un plato típico, que está relacionado con la celebración de una fiesta pagana. Comerse una hallaca no es pecado, el problema radica en que lo hacemos para celebrar junto a los pueblos paganos, lo que ellos... también celebran. Este plato está cargado de impurezas, pues el jamón del pan y el pernil provienen de un animal inmundo Levíticos 11:7-8, 20:25. Es muy común ver comer este plato en los lugares santos ¿no es así?. Recuerde que lo impuro e inmundo no puede ser santificado, pues quebranta los principios de la santidad y del Reino.Ver más
 
 
Mucha mas información en: