jueves, 25 de abril de 2013

Agenda profética para Venezuela 2013

Venezolanos, estamos en el tiempo de la visitación del Señor ¿Cual agenda es mas importante, la suya personal o la del Padre que nos visita?

Conozca la voluntad del Eterno para Venezuela y para tu vida, no menosprecies el tiempo de la visitación Lucas 19:41-44.
 

Consulte la agenda profética para Venezuela en el siguiente link
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/agenda-profetica-para-venezuela-2011.html

sábado, 20 de abril de 2013

Debes escuchar a los Jeremías que el Eterno está levantando en la nación para que seas librado de los Juicios que se avecinan

En Venezuela actualmente estamos viviendo proféticamente un tiempo similar a los días del profeta Jeremías, es decir, un tiempo donde el Señor está tratando con la nación, llamando a su pueblo al arrepentimiento para librarlos del zarandeo y de los juicios que se avecinan Amós 9:8-10. Por esa razón es importante que aprendas a discernir entre los profetas como Jeremías que el Eterno está levantando últimamente en la nación, y los profetas como Hananías que el enemigo levantará para traer mentira, confusión y error (Jeremías 28, Jeremías 13:15-17). Debes escuchar a los Jeremías para que seas librado de los juicios que pronto vendrán ¿por qué? Porque ellos te darán la señal de huida y así logres sobrevivir a los acontecimientos que se aproximan Jeremías 21:8-9, 38:17-23.

Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Adjunto material relacionado: https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMd295dXhFUlNHYzA/edit?usp=sharing

jueves, 18 de abril de 2013

Es el tiempo de poner la señal en tu casa para que seas librado de los juicios que vendrán para la nación

Venezuela, así dice el Señor: es el tiempo de salir de toda ciudad amurallada Jeremías 21:8-9, es el tiempo de huir a los montes Mateo 24:16, es el tiempo de poner mi señal en tu casa Éxodo 12:7,13, Josué 2:28, es el tiempo de subir al Monte de los Olivos para interceder Lucas 22:31-32,39-46, es el tiempo de marcar a los que son míos Ezequiel 9:4, a los que están sometidos a mi perfecta voluntad Mateo 6:10, Hageo 1:2-5, a los que entraron por la puerta estrecha y transitan por el camino angosto Mateo 7:13.

Así dice el Señor: ya no intercedas más por tu nación Amós 7:1-6, intercede por tu vida y por tu familia, porque mi plomada de albañil está sobre Venezuela Amós 7:7-9, porque vienen tiempos de zarandeo para mi pueblo Amós 9:8-10. Así dice el Señor: voy a sacar a la luz, todas las abominaciones que en mi pueblo se hacen en lo oculto Ezequiel 8:5-17, por cuanto voy a limpiar mi iglesia de toda inmundicia, porque tengo propósitos especiales con esta nación, pues me será instrumento útil, para preparar las demás naciones para el rapto de mi iglesia, porque ciertamente ¡ vengo ya ¡ Apocalipsis 22:6-7.

Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

miércoles, 17 de abril de 2013

Palabra del Eterno para los venezolanos

Las primeras cosas ocurrieron ya
Daniel 8:23  Al final del imperio de ellos, cuando los transgresores hayan llegado a su colmo, se levantará un rey de aspecto fiero y entendido en enigmas.
Daniel 8:24  Su poder se incrementará, pero no por su propio poder.

Lo que falta por ocurrir muy pronto sucederá
Daniel 8:24 El causará gran ruina, y prosperará. Actuará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
Daniel 8:25  Con su sagacidad hará prosperar en sus manos el engaño, y su corazón se engrandecerá. Por sorpresa destruirá a muchos. Contra el Príncipe de los príncipes se levantará;

Pero al final el reino de Jesucristo se impondrá, porque Venezuela es tierra santa
Daniel 8:25 …pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

martes, 16 de abril de 2013

Cumplimiento profético de los Seis Sellos Apocalíticos en Venezuela

Mensaje de advertencia del Dios Eterno a la nación:
El Eterno nos ha revelado el cumplimiento profético de los sellos apocalípticos en la nación y todo bajo su control y propósito Amós 3:7. El  jinete del caballo negro se está paseando por nuestras ciudades Apocalipsis 6:5-6, Hechos 11:28-30 y el jinete del caballo amarillo se está preparando para comenzar a hacer su recorrido sobre ellas Apocalipsis 6:7-8 , para dar cumplimiento también al quinto sello Apocalipsis 6:9-11, 2 Timoteo 3:11, Mateo 5:10. No menosprecien esta palabra y pidan al Señor confirmación 1 Tesalonicenses 5:20.  
 

lunes, 8 de abril de 2013

Prepara tu corazon para las nuevas reformas que el Eterno trae para su iglesia en esta nueva visitacion que va a hacer a Venezuela y a las naciones de la tierra

En los tiempos de reformas que vienen, muchos pensando que sirven al Creador, perseguirán y hablarán en contra de aquellos que el Eterno ha levantado para revelar y traer sus reformas a la Iglesia ¿porqué? porque el Señor trae nuevos camb...ios, porque el Señor revelará a sus siervos los profeta muchas cosas que en este tiempo para nosotros son misterios Apocalipsis 10:7.

Como prepararse para formar parte de los cambios que trae El Eterno
* Sea humilde, debe reconocer que puede estar equivocado en algunas cosas que ha hecho toda su vida pensando que eran así 1 Coríntios 3:18.
* Debe darle el verdadero lugar que merece la revelación sobre la interpretación Gálatas 1:12, Efesios 3:3. La interpretación superpone lo intelectual sobre lo espiritual Proverbios 3:5. La revelación viene del Cielo y la interpretación depende de un proceso mental ¿es la Hermenéutica un libro inspirado por el Espíritu Santo?.
* Debe disponerse para desaprender muchas cosas de las que sabe y hace actualmente, para aprender lo nuevo que el Señor trae en su visitación Levíticos 26:10-12.
* Procure conocer y entender por qué y para qué El Eterno trae los cambios o reformas, en vez de ponerse a criticar algo que no conoce ni entiende Juan 7:51.

Mas informacion en: www.atalayavenezuela.blogspot.com

viernes, 5 de abril de 2013

Preparate para aceptar las reformas que El Eterno trae en este tiempo para Venezuela y las Naciones

El Eterno trae nuevas reformas en este tiempo para su Iglesia y debes preparar tu corazón para que no te conviertas en un perseguidor de los siervos que El Padre levantará para traer sus reformas

El pueblo del Señor tiene mala fama, por resistirse en todos los cambios que el Creador les propone y esta vez será igual
* Cuando los israelitas vivían con los egipcios, practicaban sus costumbres, pero... el cambio en ellos inicia (desaprender lo viejo) cuando el Señor los lleva al desierto para enseñarle sus leyes a través de Moisés y de los sacerdotes para aprender lo nuevo Levíticos 18:1-5. Muchos de ellos se resistieron y por eso perecieron en el desierto Deuteronomio 1:34-40, Números 11:1-6, 16:1-2.
* Los fariseos rechazaron al profeta Juan el Bautista porque no aceptaron su mensaje y su estilo de vida Lucas 7:33, tampoco aceptaron a Jesucristo porque no entendieron el mensaje profético de Isaías, Malaquías y muchos otros profetas que profetizaron sobre su venida. Ellos no aceptaron su mensaje Lucas 7:34, porque se resistieron a ser odres nuevos Lucas 5:36-38.
* Pedro se resistía a aceptar a los gentiles como parte del pueblo del Señor, porque no entendía que la muerte de Jesucristo trajo reformas para su pueblo. Por eso el Señor le da la visión a Pedro Hechos 11:1-18.
* Pablo pensando que servía al Señor, perseguía a los que estaban en la verdad Hechos 8:3, 9:1, 26:9-11, pero después recibe el llamado del Señor Hechos 9:3-6 y la revelación del evangelio para las naciones gentiles Gálatas 1:15-16, 2:2, 7-8 y luego muchos también se resistieron a las verdades que le fueron reveladas a él Hechos 13:45-46, 18:6, 19:9,

En los tiempos de reformas que vienen, muchos pensando que sirven al Creador, perseguirán y hablarán en contra de aquellos que el Eterno ha levantado para revelar y traer sus reformas a la Iglesia ¿porqué? porque el Señor trae nuevos cambios, porque el Señor revelará a sus siervos los profeta muchas cosas que en este tiempo para nosotros son misterios Apocalipsis 10:7.


Mas informacion en
http://www.atalayavenezuela.blogspot.com/p/sabia-usted-que-el-eterno-trae_5.html

jueves, 4 de abril de 2013

¿Sabía usted que El Eterno trae nuevas reformas en este tiempo para su Iglesia?

Debes preparar tu corazón para aceptar los cambios pues el Señor necesita odres nuevos

Isaías 42:9 He aquí, ya sucedieron las cosas primeras; ahora os anuncio las cosas nuevas. Antes que salgan a luz, yo os las anuncio.

El Señor trae para las naciones (Venezuela primeramente) una nueva visitación especial (con reformas) y que está a la altura de la visitación realizada a su pueblo Israel en los tiempos de su cautiverio en Egipto, por tanto, con grandes juicios sacará el Señor a su pueblo de la conformidad, ignorancia y cautividad en el que está sumido Ezequiel 20:32-33, los llevará al desierto para enseñarles sus leyes y para probar sus corazones Ezequiel 20:34-37. Los que queden (sobrevivan) de ellos conformarán su reino en las naciones Ezequiel 20:38, porque todos los reinos de la tierra serán del Señor Apocalipsis 11:15. Para que formes parte del reino de Jesucristo en la tierra (no estoy hablando del milenio), debes preparar tu corazón y con disposición asimilar los cambios que vienen.

Es tiempo de dejar de comer lo añejo y de comer lo nuevo Levíticos 26:10, porque El Eterno habitará entre nosotros nuevamente Levíticos 26:11-12.
 

lunes, 1 de abril de 2013

Es tiempo de interceder y de preparar bolsa y alforja

Así dice el Señor a los venezolanos:

Es tiempo de interceder, porque en momentos de zarandeo, la intercesión hará que su fe no falte Lucas 22:31-32, por esa razón, deben reunir toda la congregación, toda la familia y darles este mi mensaje: los padres, los hijos y los nietos, todos deben levantar altar delante de mi presencia, todos deben doblar rodilla delante de mí, para que sean librados de los tiempos difíciles, de la selección rigurosa que vendrá, para que sean mi trigo, dice el Señor Ezequiel 14:12-23, Lucas 21:34-36. Es tiempo de interceder, porque los que intercedan después, lo harán como lo hizo mi pueblo desobediente Lamentaciones 2:19-20.

Es tiempo de preparar bolsa y alforja para los momentos difíciles que vendrán, para aquellos que las tengan Lucas 10:4, 22:35-36, pero todos deben asegurarse de tener su espada, porque vienen tiempos de guerra Efesios 6:11, tiempos de conquista, el día de mi venganza Isa 61:2

Mas informacion en www.atalayavenezuela.blosgpot.com