jueves, 18 de abril de 2013

Es el tiempo de poner la señal en tu casa para que seas librado de los juicios que vendrán para la nación

Venezuela, así dice el Señor: es el tiempo de salir de toda ciudad amurallada Jeremías 21:8-9, es el tiempo de huir a los montes Mateo 24:16, es el tiempo de poner mi señal en tu casa Éxodo 12:7,13, Josué 2:28, es el tiempo de subir al Monte de los Olivos para interceder Lucas 22:31-32,39-46, es el tiempo de marcar a los que son míos Ezequiel 9:4, a los que están sometidos a mi perfecta voluntad Mateo 6:10, Hageo 1:2-5, a los que entraron por la puerta estrecha y transitan por el camino angosto Mateo 7:13.

Así dice el Señor: ya no intercedas más por tu nación Amós 7:1-6, intercede por tu vida y por tu familia, porque mi plomada de albañil está sobre Venezuela Amós 7:7-9, porque vienen tiempos de zarandeo para mi pueblo Amós 9:8-10. Así dice el Señor: voy a sacar a la luz, todas las abominaciones que en mi pueblo se hacen en lo oculto Ezequiel 8:5-17, por cuanto voy a limpiar mi iglesia de toda inmundicia, porque tengo propósitos especiales con esta nación, pues me será instrumento útil, para preparar las demás naciones para el rapto de mi iglesia, porque ciertamente ¡ vengo ya ¡ Apocalipsis 22:6-7.

Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario