jueves, 4 de abril de 2013

¿Sabía usted que El Eterno trae nuevas reformas en este tiempo para su Iglesia?

Debes preparar tu corazón para aceptar los cambios pues el Señor necesita odres nuevos

Isaías 42:9 He aquí, ya sucedieron las cosas primeras; ahora os anuncio las cosas nuevas. Antes que salgan a luz, yo os las anuncio.

El Señor trae para las naciones (Venezuela primeramente) una nueva visitación especial (con reformas) y que está a la altura de la visitación realizada a su pueblo Israel en los tiempos de su cautiverio en Egipto, por tanto, con grandes juicios sacará el Señor a su pueblo de la conformidad, ignorancia y cautividad en el que está sumido Ezequiel 20:32-33, los llevará al desierto para enseñarles sus leyes y para probar sus corazones Ezequiel 20:34-37. Los que queden (sobrevivan) de ellos conformarán su reino en las naciones Ezequiel 20:38, porque todos los reinos de la tierra serán del Señor Apocalipsis 11:15. Para que formes parte del reino de Jesucristo en la tierra (no estoy hablando del milenio), debes preparar tu corazón y con disposición asimilar los cambios que vienen.

Es tiempo de dejar de comer lo añejo y de comer lo nuevo Levíticos 26:10, porque El Eterno habitará entre nosotros nuevamente Levíticos 26:11-12.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario