lunes, 26 de enero de 2015

En Venezuela solo se salvará el remanente del Dios Eterno

En los juicios que se avecinan para Venezuela, el Eterno no salvará a su pueblo sino a su remanente ¿eres parte de su remanente?

Recuerdo que estando en el Estado Barinas, le pregunté al Señor, que cuántos se iban a salvar de su pueblo, por causa de los juicios que pronto enviará para Venezuela y me habló por Ezequiel 5, por esa razón les escribo la revelación recibida para que estén apercibidos.

Así dice el Señor: mi pueblo es rebelde y no ha querido escuchar mis advertencias, no hacen caso de lo que les ordeno a través de mis profetas para que sean librados Eze 2:3-5. Vienen tiempos de zarandeo para esta nación (ya estamos) y todos los pecadores de mi pueblo morirán Amós 9:9-10. Todo esto lo voy a hacer en este país, porque voy a levantar el tabernáculo caído de David Amós 9:11. Pero mi pueblo siempre se ha resistido a mi visitación Juan 1:11, Luc 19:41-44. Por esa razón, una tercera parte de ellos morirá a espada, otra tercera parte por el hambre y las pestilencias que se desatarán y otra tercera parte serán desterrados o desplazados a otras naciones Eze 5:1-2, 12-13. Sólo un pequeño remanente escuchará y aceptará el mensaje de mis profetas Eze 5:3, pero no todos obedecerán lo que les ordenaré hacer, sino que algunos de ellos se rebelarán, por lo que de ese remanente también perecerá una parte Eze 5:4. El remanente que quede será un remanente fiel y santo Zac 13:8-9, Rom 9:27, que habitará en la nueva Venezuela Pro 2:21, porque Jesucristo viene a reinar sobre ella Apo 11:15-17 ¿no es lo que dice mi palabra?. Ellos serán mi pueblo y Yo seré su Dios Eze 37:24-28 y habitaré entre ellos. Pero como dice mi palabra, todas estas cosas ocurrirán en medio de mis actos justicieros Apo 11:17, Eze 20:33-38, Eze 5:8-9, 14-15, de la misma manera que liberé a mi pueblo Israel de la cautividad de Egipto antes de enviarlo al desierto Éxo 12:12, para luego entregarles la tierra que les había prometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario