jueves, 11 de septiembre de 2014

Revelación de dos sueños similares a dos niñas del Estado Barinas - Venezuela

Revelación profética dada por el Eterno a dos niñas a través de un sueño la misma noche. 

El siguiente sueño lo tuvieron dos niñas de 10 y 12 años respectivamente. Al dia siguiente lo cuentan a su madre y el sueño era similar. Estos hermanos cristianos son de Pedraza Barinas.

Las dos hijas de la hermana Yanet soñaron las dos la misma noche el mismo sueño. 

Que era de día y estábamos algunos hermanos de la congregación (iglesia) donde nosotros nos reunimos, estábamos en el culto y de repente nos vimos  en otro lugar distinto, era un edificio ubicado en otra parte, pero nosotros no estábamos dentro del edificio, sino fuera del edificio.

Había un sol radiante y de repente se oscureció el día (ocurrió un eclipse solar) y empezó un terremoto muy fuerte que duró bastante tiempo y el terremoto destruyó todo a su paso.

Después empezó a llover y el agua de la lluvia inundó todo y hubo una crecida de los ríos y la gente clamaba al Señor con gran pánico y escuché una voz que decía: tiempo les di para que se arrepintieran y no quisieron creer ni convertirse a mi, ahora nada puedo yo hacer.

El agua se llevaba todo menos a nosotros (los hermanos de la congregación) y nos preguntaban por que a ustedes no les está pasando nada y a nosotros si. Y la niña respondió por que nosotros le creímos al Señor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario