miércoles, 29 de mayo de 2013

Es tiempo de que se levanten los guerreros del Dios Eterno

Así dice el Señor: Es tiempo de que se levanten mis guerreros, esos guerreros que han pasado por momentos difíciles, por grandes angustias 1 Samuel 22:2, que eran necesarias porque les estaba enseñando a depender de mí, porque no puedo trabajar con un ejército autosuficiente Jueces 7:2, pues soy yo quien pelea por ustedes Zacarías 4:6. Es tiempo de que se levante un ejército como el que le di a mi siervo David 1 Crónicas 12:23, un ejército de valientes guerreros entendidos en los tiempos 1 Crónicas 12:32,  porque mi reino será instaurado en esta nación 1 Crónicas 12:23. Se debe levantar mi ejército para que conquisten los territorios que yo les he entregado y que en este tiempo está invadido por el enemigo Josué 6:2, porque toda la tierra es mía, Venezuela es mía, dice el Señor Levíticos 25:23 y todos ellos serán mis siervos Levíticos 25:55.

Así dice el Señor: necesito un ejército entendido en pureza Números 5:1-4, en justicia Efesios 6:14 y en santidad, por lo que deben dirigirse a los lugares que yo he apartado para enseñarles mis leyes, darles pan santo y entregarles las armas 1 Samuel 21:1-9, 2 Crónicas 23:9-10, 2 Coríntios 10:4. Deben dejar ya de comer el pan añejo y tomar el nuevo que les traigo a través de mis siervos Levíticos 26:10-12. Mi ejército debe ser entendido en pureza y santidad porque voy a habitar en medio de su campamento como en los tiempos pasados Deuteronomio 23:9-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario