jueves, 7 de marzo de 2013

Venezuela entrará al desierto

Así dice el Señor: Todo el pueblo de Venezuela, entendido en los tiempos proféticos, entendido en lo que Yo quiero hacer para esta nación, debe subir al Monte de los Olivos, pero siguiendo el procedimiento que Yo he establecido 2 Samuel 15:30, dice el Señor. Es necesario que suban al Monte de los Olivos porque después deben dirigirse al desierto Lucas 4:1-2. ¿Ustedes dirán porqué deben ir al desierto? Venezuela debe morar en el desierto porque ha puesto su confianza en hombres Jeremías 17:5-6, porque a esta nación no le bastó con adorar y confiar en ídolos, sino que también adoraron y confiaron en hombres 2 Samuel 14:25, en vez de adorarme y confiar en mí, dice el Señor, que Soy su Dios Creador. Todo aquel que suba al Monte de los Olivos, Yo lo guardaré en el desierto. Allí seré su guía Éxodo 13:21-22, su proveedor, su sanador Éxodo 15:26, su sustentador y su protector Éxodo 14:19-20. Porque en el desierto Mateo 14:13 ocurren los milagros más poderosos de sanidad Mateo 14:14 y de provisión Mateo 14:17-21.

Mas información en: http://atalayavenezuela.blogspot.com/

1 comentario:

  1. divaniospina@gmail.com8 de agosto de 2013, 21:23

    mejores. Se estan rompiendo con paradigmas, se esta deszaraigando con todo lo adverso a la voluntad de Dios... porque Dios empezo auditar, amarcar corrazones de una manera radical... El Dios que Reina esta levantando una generacion nueva, llena su poder, de su autoridad y de su dominio ,,,, para atar y desatar,.en el nombre de CristoJesus,amen.- Asi pues revistamosno de su poder y asumamos con valentia y firmeza para cumplir con lo ya esta establecido por Dios..estamos viviendo tiempos cumplidos y es el tiempo donde Dios quiere que sus hijos se levanten a ejercer su bendita voluntad....mi Espiritu me dice una ves mas que Dios no tiene hijos cobardes que el nos a dado la potestad, la autoridad de hechar fuera serpiente, escorpiones y hasta el mismo demonio en su bendito Nombre...y saben yo lo creo y manifiesto el poder de Dios en mi Nacion Venezuela en el nombre de CristoJesus, amen....

    ResponderEliminar