jueves, 24 de enero de 2013

¿Que dice el Señor ante un pueblo dividido en diferentes doctrinas y denominaciones?

 Así dice el Señor: El espiritu Jezabélico ha cautivado la mente de mi pueblo y no se dan cuenta de ello Apo 2:20, porque están divididos y no hacen nada por unirse como un solo. ¿No saben ustedes que cuando mi pueblo se dispersa es señal que el enemigo está ganando la batalla? 1 Sam 11:11, 13:8,11, Jer 52:8. ¿No ...saben ustedes que la dispersión de mi pueblo es señal de apostasía y cautividad Deu 30:1, Jer 23:1-2, mientras que la unión de mi pueblo es señal de restauración? Deu 30:2-4, Jer 23:3-5, Eze 37:10.

Así dice el Señor: la dispersión en mi pueblo es señal de que Jezabel es quien los gobierna 1 Rey 22:17, y no Yo a quienes ellos dicen que es su Rey. Pero cercano está el día, dice el Señor, en que levantaré un retoño de David mi siervo, quien reunirá a mi pueblo Eze 37:21-24 y el les enseñará mis leyes y decretos Mal 4:4 y seré su Rey y mi santuario estará entre ustedes, como lo fue desde el principio Eze 37:25-28 . Apoc 11:15-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario