sábado, 24 de diciembre de 2011

Mensaje importante y urgente para Venezuela

Por favor lea este mensaje, que puede salvar su vida y la de su familia
Eze 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,
Eze 33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,
Eze 33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.
Eze 33:5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.Dios les bendiga
Nuestro Dios, por su infinita misericordia, porque nos ama, en las últimas semanas, ha estado revelando a un grupo de profetas de nuestro ministerio y de esta nación, que en unos días ocurrirá un evento Eze 7:5 en la nación (tierra, agua y mar) Sal 18:7,Hag 2:6, Jer 4:22-27. Entre las distintas revelaciones que el Señor ha dado están:
• Debemos preparar agua y alimentos no perecederos en lugares seguros Isa 3:1. Pídale a Dios que le revele los lugares seguros.
• Fijar un punto de encuentro para que la familia se reúna. Las familias en este tiempo están divididas, esta es la manera que Dios va a usar para unir a toda la familia.
• Cada familia, cada iglesia debe preparar un botiquín de primeros auxilios y prepararse para atender casos de fracturas, heridas, hemorragias y quemaduras, porque los centros asistenciales no tendrán capacidad para atender los casos que no son tan urgentes y graves.
• Revise con su familia y la iglesia entera, las normas a seguir para estar preparados en este tipo de eventos.
• El Señor ha estado revelando un mensaje que todos debemos saber, porque vienen tiempos de cambios fuertes para la nación Ose 2:14,17, cambios que son para bien y no para mal Isa 66:7-11. Llegó el tiempo de escuchar a los profetas de Dios Ose 12:13, porque hemos estado escuchando profetas que solo hablan lo que nos agrada escuchar, pero a los cuales, Dios no ha enviado Lam 2:14.
• Intercede por tu vida y por tu familia, ya no intercedas por tu nación, pero hágalo sobre el monte, porque la plomada de Dios, ya está puesta sobre Venezuela Amos 7:1-9.
La intención de este mensaje no es que se preocupe, ni que se alarme, sino que se prepare para que hagamos la voluntad de Dios en esta nación que será su morada.Si el Espíritu Santo de Dios, le confirma este mensaje, tómalo como de Dios, sino lo confirma, entonces solo tómalo como un rumor más Rom 8:14.Atentamente Atalaya para Venezuela Alexis Moncada Eze 33:33
Si desea saber cómo interceder sobre el monte, revise el material profético de Dios para Venezuela contenido en nuestra página
Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar



No hay comentarios:

Publicar un comentario