sábado, 24 de diciembre de 2011

Cántico profetico: Declaración profética para Venezuela

Venezuela, así dice el Señor
Llegó tu tiempo de liberación
Escucha con mucha atención
Esta mi declaración.
Vienen tiempos de mucho dolor,
Tiempos de angustia y aflicción,
Te sentirás sin salvación,
te llevaré al desierto, dice el Señor

Pero allí como una flor
Se abrirá tu corazón
Para escuchar palabra de Dios
Y adorar con devoción
Para buscarme en ayuno y oración

Si vienes a mi humillado
Con corazón dispuesto y quebrantado
Si te arrepientes de tus pecados
Dejas falsos dioses que has adorado
Si tu dejares de hacer lo malo,
Cuando tu sufras dolor de parto
Yo Jehová estaré a tu lado
para librarte de tus angustias, dice el Señor

Si haces así, en la escasez
Te proveeré y sustentaré
Si clamas a mí, responderé
En enfermedad, te sanaré
Te libraré de tus angustias, dice el Señor

Contigo estaré en todo momento
En ti Venezuela instauraré mi reino
Tú serás mi nación modelo
Pues te elegí como mi instrumento
Amada iglesia ya llegó el tiempo
De celebrar las bodas del cordero
Pronto vendré por todo mi pueblo
y levantar una iglesia santa, dice el Señor

Escucha tu, mi Venezuela
Aunque aún, tú no lo entiendas
Yo Jehová, pagaré tus deudas
Porque soy Yo quien te sustenta, dice el Señor
Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario