sábado, 4 de junio de 2011

Es tiempo de levantar y enviar mis Atalayas

Así dice el Señor: En tiempos de visitación, Yo levanto profetas y atalayas Ezequiel 33:1-7 y los envío a las familias, a las congregaciones, a mis ministros, a toda la nación, para hacerles saber mis propósitos. Hay siete lugares donde pueden estar mis profetas:
1.    Sobre el muro como atalaya, para dar aviso oportuno a mi pueblo, cuando Yo les muestre al enemigo acercarse 2 Samuel 18:24-25.
2.    Junto al enemigo como espía, para así Yo revelarle sus planes (a través del don de ciencia) 2 Samuel 15:27,29.
3.    Como mensajeros llevando el mensaje que yo les doy, pero de manera oportuna y veraz  2 Samuel 17:16-18.
4.    En el desierto, guiado por mi Santo Espíritu Lucas 4:1, para ser capacitado y darles mi revelación Mateo 3:1 así como se la di a mi profeta Juan el Bautista en ese lugar.
5.    En el campo de batalla, porque mis profetas son también guerreros.
6.   Intercediendo, porque mis profetas son intercesores Amós 7:1-6, Daniel 9:1-19.
7.   Parados en las brechas de mi pueblo y construyendo muros de protección alrededor de mi pueblo con la palabra que les doy para ellos Ezequiel 13:5,22:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario