sábado, 29 de junio de 2013

Es tiempo de Juicios del Eterno en Venezuela

En tiempos cuando el Eterno envia sus juicios a la tierra Exodo 9:18-19, hay impios que son mas temerosos a las advertencias y a la palabra enviada por sus profetas Exodo 9:20, que aquellos que forman parte del Reino del Señor 2 Reyes 17:13-14, Jeremias 36:23-32
Preparate mi hermano para escuchar los Jeremias del Señor Jeremias 28:8, porque es tiempo de juicios. El Tribunal del Eterno está en la tierra, porque se acerca el tiempo de juzgar a los muertos, tiempos de los cuales profetizó Juan Apocalipsis 6:9-11,11:18

Mas informacion en www.atalayavenezuela.blogspot.com

viernes, 21 de junio de 2013

Para que entiendas como opera la justificación en el Nuevo Pacto, debes entender bien como operaba en el Antiguo Pacto

Para que entiendas como opera la justificación en el Nuevo Pacto, debes entender bien como operaba en el Antiguo Pacto puesto que algunas cosas no han cambiado

La justificación en el Antiguo Pacto
En el antiguo pacto, cuando una persona se hacía transgresor de las leyes del Eterno (acusado o pecador), tenía que presentarse en el tribunal Deuteronomio 25:1,  ante el juez para resolver todo pleito con terceros Éxodo 22:9. El juez le declaraba sentencia o castigo por los daños ocasionados al acusador o afectado y determinaba lo que tenía que restituirle en caso de ser necesario Deuteronomio 17:8-13, Números 5:6-8. Pero luego el acusado tenía que presentarse ante el sacerdote con un animal puro, de los establecidos por el Eterno para que el sacerdote ofreciera una ofrenda de sacrificio para la expiación de su pecado y de esa manera fuera justificado o perdonado Levíticos 5:5-9. El sacerdote también enseñaba la ley al acusado, ya que muchos que eran llevados a los tribunales quebrantaban las leyes por falta de conocimiento de ésta 2 Crónicas 19:10.
La persona que era juzgada por un pecado determinado, estaba en la obligación de dejar de pecar en relación al pecado ya juzgado, pues de continuar haciéndolo, el castigo sería mayor y el juez podría determinar una sentencia más severa como el destierro por menosprecio a las leyes del Eterno. Las leyes del Señor no permitían realizar sacrificios para la expiación y justificación de las personas que cometieran pecados y que fueron previamente juzgados y advertidos previamente por el juez y el sacerdote por estos mismos pecados (por ejemplo una persona que fue juzgada por robo y vuelve a ser juzgado nuevamente por haber cometido robo), pues esto constituía un menosprecio al Rey y Juez Eterno de la nación Números 15:27-36.
Todo juicio en el antiguo pacto comprendía: acusación, sentencia o castigo, retribución, enseñanza, ofrenda por la expiación y perdón (justificación). 
Las personas que participaban en el proceso eran: el acusado, el acusador o afectado si había daños a terceros, el juez y el sacerdote. Algunos casos tenían que ser juzgados obligatoriamente con la presencia de testigos Deuteronomio 17:6.
En el Antiguo pacto la justificación se alcanzaba con cumplir lo que establecía la ley, es decir, la persona era justificada por la ley. La persona que quebrantaba la ley por ignorancia, estaba obligado a cumplirla (obras de justifica) después de ser exhortado por el sacerdote y/o juez.

martes, 18 de junio de 2013

El Padre y Juez Eterno ha establecido su Tribunal en Venezuela

Nuestro equipo de profetas ha recibido revelación, que el Padre y Juez ha establecido su tribunal en nuestra nación y está llamando a cuentas a cada persona y familia, por eso es importante entender lo que ocurre en el tribunal de nuestro Padre y Juez Eterno, para que te prepares y salgas librado cuando seas llamado a su tribunal Isaías 1:27. En este tiempo el Eterno está demandando de nosotros justicia, ha comenzado a juzgar en nuestra nación porque su propósito es traer orden, restaurarla Isaías 1:26-28 y enseñarnos justicia a través de sus juicios Isaías 26.9, tal como lo hizo con Israel en el pasado Éxodo 12:12. Los justos no temen a los juicios del Eterno, sino los anhelan porque son tiempos de retribución Salmos 19:9-11.

sábado, 15 de junio de 2013

La transgresión a las Leyes del Eterno esta causando enfermedades en su pueblo

Venezuela será una nación de gente santa y saludable porque cumplirá las leyes del Eterno como lo hacía Israel en los tiempos antiguos

En este tiempo muchos del pueblo del Eterno sufren enfermedades que padecen los egipcios y desconocen la verdadera causa Oseas 4:6, por cuanto no se les ha enseñado a guardar los estatutos dados por el Señor a su pueblo Éxodo 15:26.
¿No está prohibida en las leyes del Nuestro Señor y Rey, el consumo de la grasa de los animales? Leviticos 3:17, 7:23-24
Investiga y te darás cuenta que todas las enfermedades que mencionaremos enseguida y muchas más, provienen como consecuencia de no cumplir este estatuto dado por el Eterno a su pueblo (la prohibicion de no consumir grasas saturadas de origen animal):
Aterosclerosis
Hipercolesterolemia, Dislipidemias
Trombosis o Embolias y Accidente cerebro-vascular
Enfermedad cardiovascular
Hipertensión arterial
Obesidad: La obesidad es una patología que consiste en el exceso de grasa corporal
Varios tipo de Cáncer: mama, ovarios, útero, de próstata y colon
Enfermedad coronaria
Enfermedades del hígado
Cálculos en la vesícula biliar
Procesos inflamatorios
Enfermedades Pulmonares
Problemas de la visión
Insulinoresistencia y Diabetes tipo 2
Estado inflamatorio crónico

Hermanos la grasa de los animales no es un alimento!!!!

martes, 11 de junio de 2013

Acontecimientos previos para que el Reino del Señor sea establecido en la tierra

Cuando el Eterno en su kairos o tiempo perfecto, ha determinado instaurar su Reino en la tierra, esto es levantar el tabernáculo caído de David Amós 9:11, su pueblo entra en un proceso de transición o de preparación, de fuertes crisis y cambios, que serán necesarios para preparar los corazones por cuanto se producirá mucha resistencia Amós 9:8-11. Estos cambios son necesarios para crear las condiciones necesarias, de tal manera que la tierra esté preparada para recibir su trono y morada Levíticos 26:10-12. La tierra debe prepararse para recibir los diseños del cielo, entre ellos sus leyes, para que se levanten los ministerios similares o equivalentes del Reino de los Cielos (entre ellos los guerreros que van a conquistar la tierra del reino); y para consagrar y edificar lugares como los hay en el cielo, este es el Santuario, tabernáculo o templo del Eterno Éxodo 25:8-9. Entre otros requisitos mencionamos los siguientes:
·         El Señor levanta los ministerios que van a liderizar el proceso de transformaciones y cambios que vienen. Estos ministerios  realizarán un trabajo similar al realizado por líderes como: Moisés, Aarón, David, Zorobabel, Esdras, Juan bautista, Jesucristo, Pablo y otros. Juan profetizó que en los postreros tiempos se levantaría un ministerio a la altura de Moisés y de Elías y que realizarán estos trabajos en la tierra Apocalipsis 11:3-4, pues el reino del Señor sería instaurado en las naciones antes de que suene la séptima trompeta Apocalipsis 11:15.
·         Las leyes que regirán el Reino del Eterno son reveladas a sus siervos los profetas Éxodo 24:12, Deuteronomio 4:5, 10. Esta revelación es necesaria porque un reino no puede ser regido sin una ley y menos el Reino del Eterno en la tierra. Todas las naciones tienen sus leyes, pero el Reino del Señor no se puede regir con leyes imperfectas creadas por los hombres, sino con sus propias leyes. Así como el Señor reveló sus leyes a Moisés y reveló reformas al Apóstol Pablo, también el Señor levantará en los postreros tiempos ministerios legisladores Isaías 2:1-3 para que su reino esté nuevamente en la tierra Apocalipsis 11:15.
·         El Señor revela el verdadero significado de la santidad y elige lugares santos para establecer allí su Santuario o el lugar de su trono y de su morada en la tierra. También revela leyes (estatutos) que enseñan al pueblo a vivir en pureza y santidad Ezequiel 44:23, porque El Eterno solo puede morar en la tierra en medio de un pueblo puro y santo Isaías 57:15, Números 5:1-4.
·         Como el santuario del Dios Soberano va a estar en la tierra, también es restaurado el ministerio del portero levita y del adorador levita que realizarán trabajos similares a los de sus consiervos los Querubines y Serafines en el cielo, porque el trono del Eterno solo puede estar entre sus Querubines Isaías 37:16, Ezequiel 10:1 y Serafines Isaías 6:1-2.
·         El Señor levanta los guerreros que van a participar en la conquista de los territorios para conquista y extensión de su Reino en la tierra y entre ellos levanta a sus generales y capitanes que van a dirigir estos procesos 1 Samuel 22:2, 1 Crónicas 12:22. Pero también levanta a los adoradores levitas porque la adoración es el arma de guerra más poderosa para la conquista 2 Crónicas 20:18-19.
·         El Señor levanta los ministerios que van a gobernar y a juzgar la nación, porque el Señor es Rey y Juez de su reino Isaías 33:22, y gobierna y juzga a través de sus siervos y con sus propias leyes Jeremías 23:5, 33:15, Ezequiel 37:24.
 

lunes, 10 de junio de 2013

Muy pronto se llevará a cabo una gran guerra espiritual para la conquista de los territorios del Reino del Eterno en la Tierra


Conozca las guerras espirituales que se llevaron a cabo para la conquista de los territorios del Eterno en la tierra. En estas guerras fue activado el ejército de ángeles guerreros del cielo, pero también un ejército de hombres santos en la tierra.

·         En la conquista de Canaán Éxodo 23:20-22, Josué 5:13-15

·         En la conquista del Reino Davídico 1 Crónicas 12:22

·         En la restauración o reconquista del reino, después del exilio hacia Babilonia Daniel 10:13, 21.

·         En la instauración del reino en Israel por Jesucristo Mateo 4:17, Mateo 10:7, pero esta vez, la guerra para la conquista de territorios fue una guerra espiritual Mateo 10:8, Lucas 8:26-33.

·         En la instauración del reino del Señor en las naciones a través del ministerio Apostólico liderizado por Pablo Hechos 19:10-12, Efesios 4:11.

Estas son las guerras que faltan y la primera está por desarrollarse muy pronto, por eso el Eterno necesita un ejército entendido en justicia 2 Cor 6:7, pureza Deu 23:9-11,14  y santidad.

·         En la próxima restauración y conquista de los reinos de la tierra por la iglesia antes del rapto del pueblo del Señor Daniel 12:1, Apocalipsis 11:15, 12:7-14. Donde Venezuela será protagonista en este proceso mundial.

·         Por último, en la conquista de los reinos de la tierra antes del milenio Apocalipsis 19:11-14 

domingo, 9 de junio de 2013

Cumplimiento profético del tercer sello en Venezuela - Para ser entendidos en los tiempos

 "Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino" (Apocalipsis 6:5-6).

Según los resultados del BCV y del INE, estos son los índices inflacionarios de Mayo 2013 por grupo:
...
Al desagregar la variación intermensual por agrupaciones, se aprecia una amplia dispersión que abarca un rango entre 0,1% y 10,0%, con sólo un grupo por encima del 6,1% global. En efecto, las tasas intermensuales de variación fueron, en orden de magnitud:

Grupo: Aceite y Vino
Servicios de la vivienda (0,1%), Alquiler de vivienda (0,8%), Comunicaciones (1,5%), Servicios de educación (1,7%), Esparcimiento y cultura (2,1%), Bienes y servicios diversos (2,4%), Salud (2,5%), Vestido y calzado (3,4%), Transporte (3,9%), Equipamiento del hogar (5,0%), Bebidas alcohólicas y tabaco (5,1%), Restaurantes y hoteles (6,0%)

Grupo: Trigo y Cebada
Alimentos y bebidas no alcohólicas (10,0%)

Fuente: http://elimpulso.com/articulo/inflacion-acumulada-se-elevo-a-194