jueves, 21 de marzo de 2013

Es tiempo de preparar bolsa y alforja para los momentos difíciles que vendrán

Así dice el Señor a los venezolanos

Es tiempo de preparar bolsa y alforja para los momentos difíciles que vendrán, para aquellos que las tengan Lucas 10:4, 22:35-36, pero todos deben asegurarse de tener su espada, porque vienen tiempos de guerra Efesios 6:11, tiempos de conquista, el día de mi venganza Isa 61:2

Es tiempo de que mi pueblo sea zarandeado Amós 9:8, porque lo quiero bendecir, pero antes los debo probar, porque quiero una Venezuela nueva, una iglesia renovada. Cuando finalice la prueba ustedes confirmarán a sus hermanos, de las demás naciones Lucas 22:31-32, porque les asigno un reino que se extenderá por toda Suramérica. Lucas 22:29-30.

Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

viernes, 15 de marzo de 2013

Palabra para los que reciben revelaciones

Para aquellos hermanos que están teniendo sueños, visiones y no entienden lo que reciben en la revelación, les doy esta palabra de parte del Dios Soberano

Viene sonido de látigo, estruendo de ruedas, caballos galopando, carros que rebotan, jinetes que avanzan, resplandor de espada y fulgor de lanza. Habrá gran número de muertos y multitud de cadáveres. Tan numerosos serán sus cuerpos, que tropezarán en ellos.
Nahum 3:2-3

jueves, 14 de marzo de 2013

Profecía para los profetas, de la Profeta Ana Victoria Sanz

Esta es parte de una profecia que tiene cerca de 7 páginas

“¡Ay de ti profeta, que te dejas usar por el espíritu de la mentira y manipulación y envías a la muerte a mis pastores! ¡Ay de ti profeta que te haces cuernos y haces actos proféticos despampanantes para profetizar sólo lo que los pastores y el pueblo quieren oír! ¡Ay de ti profeta, que ...hablas en mi nombre y es en tu propio nombre que hablas, que con vanas palabras desvías al justo de su justicia y al impío alientas en su pecado, que distraes y confundes a los pastores en tus propias concupiscencias y encaminas a mi pueblo hacia la apostasía!

Descarga la profecia completa aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMUHZNVEtJaDhuazQ/edit?usp=sharing

Profecía para Venezuela, de la profeta Ana Victoria Sanz

Esta es parte de una profecia que tiene cerca de 7 páginas

¡Ay de ti pueblo de Dios, que mezclas lo santo con lo profano! ¡Ay de ti pueblo de Dios, que en tu liviandad y falta de temor llevas una vida réproba que pone en vergüenza y deshonra mi Nombre y a mi Iglesia, que con tus actos y testimonios inmorales te conviertes en piedra de tropiezo para el que quiere entrar por La Puerta! ¡Ay de ti pueblo de Dios, que te jactas cual pavorreal en tu parcela de ser dueño de tu verdad y te empeñas en encuadrarme en tus doctrinas e interpretaciones humanas!
 

Para descargar toda la profecia pulse click aqui:
 https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMUHZNVEtJaDhuazQ/edit?usp=sharing

jueves, 7 de marzo de 2013

Venezuela entrará al desierto

Así dice el Señor: Todo el pueblo de Venezuela, entendido en los tiempos proféticos, entendido en lo que Yo quiero hacer para esta nación, debe subir al Monte de los Olivos, pero siguiendo el procedimiento que Yo he establecido 2 Samuel 15:30, dice el Señor. Es necesario que suban al Monte de los Olivos porque después deben dirigirse al desierto Lucas 4:1-2. ¿Ustedes dirán porqué deben ir al desierto? Venezuela debe morar en el desierto porque ha puesto su confianza en hombres Jeremías 17:5-6, porque a esta nación no le bastó con adorar y confiar en ídolos, sino que también adoraron y confiaron en hombres 2 Samuel 14:25, en vez de adorarme y confiar en mí, dice el Señor, que Soy su Dios Creador. Todo aquel que suba al Monte de los Olivos, Yo lo guardaré en el desierto. Allí seré su guía Éxodo 13:21-22, su proveedor, su sanador Éxodo 15:26, su sustentador y su protector Éxodo 14:19-20. Porque en el desierto Mateo 14:13 ocurren los milagros más poderosos de sanidad Mateo 14:14 y de provisión Mateo 14:17-21.

Mas información en: http://atalayavenezuela.blogspot.com/