jueves, 30 de abril de 2015

Los reyes, ricos y poderosos ya saben que viene el día de la ira del Dios Eterno

Los reyes, ricos y poderosos ya saben que viene el día de la ira del Dios Eterno y la Iglesia sigue confiada e incrédula de lo que anuncian los profetas

Los ricos y poderosos ya están preparando sus propias cuevas Apo 6:15-17, Sal 2:10-12  para buscar seguridad y protección, porque saben que muy pronto será derramada la ira del Dios Eterno sobre la tierra Mal 4:1-2. Aunque sus asesores no lo publican, ellos saben de muy buena fuente lo mismo que los profetas del Eterno andan anunciando Amos 3:6-7.
La iglesia está muy cómoda y a pesar de las señales que el Eterno le ha enviado en los cielos Joel 2:31 y lo que andan anunciando sus profetas que ha levantando con una unción similar a la de Elías Mal 4:5-6, Apo 11:3-6, no se quiere preparar para este gran evento a causa de su incredulidad. Los ministros están ocupados en su propia agenda y no quieren escuchar la advertencia de los verdaderos profetas que el Dios Eterno ha enviado para alertar a las naciones Luc 24:25, por esa razón muchos eventos que acontecerán muy pronto les tomará por sorpresa y morirán tanto ellos como parte de aquellos a los que ellos guían Isa 56:11-12, Eze 34:10-13.

Video que demuestra cómo los ricos y millonarios se preparan



Video que comprueba que los reyes se están preparando



No hay comentarios:

Publicar un comentario