domingo, 16 de marzo de 2014

Señales confirmarán que la ciudad capital del Táchira es la Nueva Jerusalén (Sión)

Señales confirmarán que la ciudad capital del Táchira es la Nueva Jerusalén (Sión) del Señor para los nuevos tiempos que vendrán Isaías 42:9

- Será sitiada por ejércitos, lo que traerá gran angustia a sus moradores Lucas 21:20
- Muchos entendidos recibirán señal del Dios Eterno Amós 3:7, para que huyan a las montañas y a otros lugares, para que no pasen por este tiempo de gran angustia Lucas 21:21
- Solo aquellos que realmente anden conforme a la justicia del Reino serán librados, porque serán tiempos de retribución Lucas 21:22, Isaías 3:10-11. Ay de los que no escuchen a los verdaderos profetas del Señor Hechos 3:22-23.
- Ay de las embarazadas y de las que tienen pequeños hijos, porque vendrán tiempos de gran aflicción para los moradores de esta ciudad Lucas 21:23. 
- A espada morirán muchos de sus moradores Lucas 21:24 y muchos otros emigrarán a otros lugares, porque el Dios Eterno ha determinado limpiar la ciudad de toda idolatría, porque será su ciudad santa entre las naciones de la tierra Isaías 52:1-12  y Jesucristo reinará en ella Isaías 52:13-15, Apocalipsis 11:15. 
- Se verán señales en el cielo: el sol se oscurecerá y la luna se verá roja como sangre Lucas 21:25, anunciando que es el tiempo del día de la Ira del Dios Eterno sobre todas las naciones de la tierra Joel 2:31.

http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-para-levantar-el-tabernaculo.html


sábado, 15 de marzo de 2014

En el Táchira está la Nueva Jerusalén (Sión) de este tiempo


La capital del Estado Táchira ha sido elegida por el Dios Eterno como la Nueva Jerusalén de este tiempo, es decir, su Jerusalén de entre las naciones gentiles Isaías 65:1. Razón por la cual ha estado levantado en este lugar su Tabernáculo Éxodo 25:8-9, Ezequiel 37:27  y un pueblo santo para ministrar en él Jeremías 33:17-18, a través del cual va a enseñar la justicia, el juicio Salmos 89:14, la pureza y la santidad del reino a su pueblo y a los moradores de esta ciudad y de esta nación Ezequiel 44:23-24, porque de esta ciudad saldrá la ley del Dios Eterno para las naciones Isaías 2:1-4. Pero para que esta ciudad se convierta en la ciudad santa del Señor, es necesario que sea purificada y toda idolatría quitada. Como los moradores de este pueblo no acatarán este mandato del Señor, lamentablemente lo hará por la fuerza Ezequiel 20:33-41, por lo que viene un proceso de selección muy riguroso y solo un remanente quedará y habitará en esta ciudad, que pronto brillará como un cristal, porque a través de ella, el Dios Eterno mostrará la hermosura y la perfección de su santidad en la tierra Éxodo 19:5-6.


jueves, 13 de marzo de 2014

Plan de Contingencia que el Dios Eterno nos ha revelado para guardar a su pueblo de Venezuela


1. Cumplir los requisitos que ha revelado a sus siervos para que sean guardados en el tiempo del juicio


2. Se debe levantar el tabernáculo del Señor (uno solo) en cada pueblo y ciudad siguiendo las recomendaciones y procedimientos revelados a sus siervos


3. Se deben preparar maleta personal y refugios en los cuales se almacene agua, alimentos, medicamentos y otros insumos necesarios para la subsistencia. Esos refugios no son familiares sino congregacionales e interdenominacionales.  


 4. Entrar en el vínculo del pacto que el Dios Eterno ha declarado para Venezuela y para todos los venezolanos porque en ella será instaurado su reino (publicaremos luego)