miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿Sabías que cuando te comes una hallaca, estás comiendo de la mesa de los demonios?

1Co 10:20-22 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor?
El pueblo de Dios, que fue apartado para ser santo Lev 20:26 y solo debe celebrar fiestas santas Lev 23:1-2. Pero su ignorancia los ha llevado a celebrar fiestas paganas propias de la iglesia católica Isa 1:3-4. La navidad es una fiesta que tiene un origen pagano y donde se le rinde culto a distintos dioses entre los cuales están: el árbol de navidad Deu 16:21-22, el gordo Nicolás, el niño al que los católicos llaman Jesús (Yeshua Hamashiaj está en el cielo y no es un niño) y el espíritu de la navidad (son algunos de los dioses a los cuales se les rinde culto en esta fiesta pagana).
La navidad es una fiesta pagana donde se ofrecen diversas ofrendas y sacrificios a los dioses: las personas preparan hallacas, carne de cerdo y pan de jamón (cerdo) para ofrecerlo a los dioses de la navidad Isa 65:4, Isa 66:17. Todos estos alimentos se sirven y se comen en la mesa de los demonios porque son ofrecidos a los dioses de la navidad 1Co 10:20-22. Las personas se visten con ropas nuevas (estreno) para ofrecerla a los dioses de la navidad. Los que cantan y tocan instrumentos, entonan cánticos para adorar a los dioses de la navidad (cánticos relacionados con la navidad). Las familias adornan sus hogares para rendir honor a los dioses de la navidad. ¿Crees que agradas a tu Dios haciendo estas cosas? Efe 5:10, Gal 1:10.
Así dice el Señor: ya no veo diferencia entre los pueblos paganos y mi pueblo, pues ambos comen los mismos manjares inmundos Isa 66:17, Dan 1:8 ¿No les enseñé yo a diferenciar entre lo puro y lo impuro? Lev 11:45-47, Eze 44:23, Apo 22:11. Entre lo que deben comer y no deben comer? Lev 20:25-26, Lev 11:7. Ambos pueblos celebran las mismas fiestas paganas Isa 2:6 ¿No les enseñé yo cuales son MIS FIESTAS que deben celebrar? Lev 23:1-44.
Así dice el Señor: por cuanto mi pueblo ha sido rebelde y ha menospreciado mis estatutos y leyes 2Re 17:7-8,14-15,20, los estoy llevando a momentos de desierto, angustia y aflicción para hablar a sus corazones Ose 2:13-14 y así cambiar todas sus costumbres, pues les enseñaré mis estatus y mis leyes Lev 18:1-5. Y todas las naciones verán mi verdadera santidad a través de ustedes como en los tiempos antiguos Lev 10:3, Eze 36:21-23, 37:21-28. !Salid de Egipto pueblo mío antes que sea demasiado tarde! Isa 52:11, Jer 51:45.


1 comentario:

  1. EXCELENTE VÍDEO. ME GUSTÓ MUCHO SU CONTENIDO. POR LO QUE LES INVITO TAMBIÉN A CONOCER UN IMPORTANTE TRABAJO DE FORMACIÓN TEOLÓGICA A NIVEL ACADÉMICA Y MINISTERIAL PARA TU PERSONA E IGLESIA: VISITANOS EN: https://fortalezadesionvzla.blogspot.com/

    ResponderEliminar