viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Comes Hallaca en Navidad ? Pues Hoy se cumple la misma historia del pasado

Hoy se cumple la misma historia del pasado y el pueblo de Dios por su ignorancia y rebeldía no quiere entender Isa 1:3, Ose 4:6.
Aarón en el pasado edificó un altar delante del becerro e hizo fiesta para el Señor, el pueblo comió, bebió y se regocijaron Éxo 32:5-6.
Los pastores hoy están cometiendo el mismo pecado de Aarón. Levantan un árbol de Navidad, colocan luces, ponen una mesa donde sirven: hallacas, carne de cerdo, pan de cerdo y convocan a una fiesta Éxo 32:5-6 y todo eso se lo ofrecen al becerro de este tiempo: el espíritu de la navidad y a un niño dios que creó la iglesia católica hace siglos y al cual ellos llaman Jesús. ¿no sabes que cuando comes en nombre de la navidad, estás comiendo viandas ofrecidas a ídolos y demonios? 1Co 10:20. ¿Hasta cuando pastor, incitarás y permitirás el desenfreno en el pueblo? Éxo 32:25, Pro 29:18.
Pastor ¿Quién te enseñó que en el nuevo pacto, el pueblo ahora tiene libertad para comer de lo sacrificado a los ídolos? Hch 15:29, 1Co 10:7-8. ¿No sabes pastor, que aquellos pastores que incitan al pueblo a comer viandas sacrificadas a los ídolos están poseídos por el espíritu de Balaam y de Jezabel? Apo 2:14, Apo 2:20.
Satanás en el pasado engañó a Eva para que comiera del fruto prohibido, hoy Satanás sigue engañando al pueblo y este sigue comiendo viandas prohibidas. ¿No sabes que comer viandas que son sacrificadas a los ídolos sigue siendo abominación al Eterno? Cada vez que te comes una hallaca te estás inclinando a los dioses paganos de la navidad Núm 25:1-2.
Escucha profeta, si enseñas al pueblo a comer de lo sacrificado a los ídolos Apo 2:20, entonces eres un profeta de Jezabel, que comes de la mesa de Jezabel 1Re 18:19.
¿Hasta cuando pueblo que dices temer al Eterno, vas a seguir honrando a los dioses de los pueblos entre los cuales habitas y conforme a sus costumbres? 2Re 17:33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario