jueves, 13 de agosto de 2015

Mensaje del Dios del Cielo para los Venezolanos, a través de su mensajero

El Dios Eterno ha bendecido a Venezuela como a ninguna otra nación en la tierra y sin embargo los venezolanos se han entregado a la idolatría, a la santería, a la brujería y han menospreciado su Ley Santa, por esa razón hace algunos años comenzó a faltar las cosas que antes abundaban Jue 6:1. El Dios Eterno para castigar a Venezuela por su gran infidelidad, ha permitido que su agricultura y su ganadería hayan sido terriblemente afectadas Jue 6:3-4. Los alimentos y la carne están escaseando y con precios inalcanzables para los más desfavorecidos, que algunas veces no encuentran que comer Jue 6:4. Es como si langostas hubiesen venido a nuestra tierra para desbastarla Jue 6:5. Esta tierra que antes era como el Edén poco a poco está quedando en desolación, porque el Dios del Cielo está derramando su ira sobre ella Joe 2:1-3.

Venezuela se ha empobrecido, se ha tenido que endeudar fuertemente con otras naciones para poder abastecerse y cada día que pasa, su moneda pierde su poder adquisitivo y los venezolanos requieren de más y más dinero para adquirir lo que necesitan Jue 6:6. Muchos venezolanos en su angustia han clamado al Dios del Cielo Jue 6:7, aunque la gran mayoría por su ignorancia siguen clamando a sus dioses que nunca los podrán escuchar Sal 115:4-8, Jer 10:3-6, Jer 10:10-11 ¿acaso puede uno que está muerto ayudar al que está vivo? Isa 8:19-22.

El Dios del Cielo levantó profetas para anunciar estas cosas mucho antes que ellas sucedieran Amós 3:7 y los venezolanos no los escucharon, sino que se burlaron de ellos 2Cr 36:15-16. Sin embargo, el Dios Eterno llevado aún por su misericordia sigue levantando profetas o mensajeros para que anuncien a los venezolanos lo que deben hacer para librarlos de su aflicción, pero ellos aún insisten en seguir en sus maldades Jue 6:8-10 y han cerrado sus oídos para no escuchar y sus ojos para no ver Mat 13:14-15.

Presten atención venezolanos, el Dios Eterno está llamando y capacitando a varones valientes y esforzados Jue 6:11-12, para liberarlos de su angustia y de los terribles acontecimientos que aún faltan por acontecer y que también han sido anunciados por sus mensajeros. Así como el Dios Eterno usó a Moisés en el pasado para liberar a su pueblo de la cautividad de Egipto y luego sustentarlo en el desierto (ruina y desolación) Ose 12:13, en este tiempo levantará siervos con una unción, autoridad y revelación similar a la de Moisés para cumplir el mismo propósito y a ellos deberán escuchar Hech 3:22-23, Apo 11:3-6. Ustedes se preguntarán ¿Por qué ocurrirán estas cosas? Porque el Dios del Cielo ha entregado a su Hijo Jesucristo esta nación ¿no es Él su Creador? Sal 2:7-8 y con mano dura, brazo extendido e ira derramada va a reinar sobre ella Sal 2:9-12, Eze 20:33-38, porque se acerca ya el tiempo en el que ha de cumplirse esta Palabra “…todos los reinos de la tierra serán del Señor y de su Cristo” Apo 11:15-18, por lo que Jesucristo será Señor y Rey de Venezuela y ¿quién será aquel que se lo impida?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario