martes, 14 de julio de 2015

Conozca la Verdadera Causa de la Transformación que Vive Venezuela

Conozca la Verdadera Causa de la Transformación que Vive Venezuela
En Venezuela, han estado ocurriendo una serie de acontecimientos que preocupan a aquellos que aman la democracia, sus libertades y los beneficios que la caracterizan; y esto ha generado reiteradas protestas de: comunidades, organizaciones, empresas y personas que se resisten al cambio que les impone el actual gobierno, pues estos cambios han afectado también la propiedad, la economía, la capacidad de comprar y de producir, entre otros.
La Democracia está en Crisis porque el Dios del Cielo tiene un propósito

¿Por qué viene ocurriendo esta situación en Venezuela? ¿Hay un propósito divino o sólo es un hecho histórico más? Para contestar esta pregunta les voy a contar acerca de una Palabra que el Dios del Cielo me dio hace varios meses mientras conducía por una avenida de mi ciudad. El Dios del Cielo me dijo que me acercara a una venta de periódicos que estaba a mi derecha, e inmediatamente leí el titular de uno de los diarios, el cual decía algo así: “preferimos cerrar las universidades antes que arrodillarnos a este gobierno”. Esta fue una afirmación que provino del sector universitario, el cual se estaba resistiendo a unos lineamientos dados por el gobierno. Después de leer el titular, Dios me dijo que todo esto Él lo estaba permitiendo para preparar el corazón de los venezolanos, porque así como los venezolanos se oponían a este gobierno y a sus lineamientos (resistencia al cambio y rebeldía), también lo iban a hacer con Él, si Él deseara establecer ahora mismo su gobierno en nuestra nación (una Teocracia). Mi Dios me dijo que a través de este gobierno y de otros acontecimientos que pronto ocurrirán y generarán gran angustia enseñará al venezolano a humillarse 2Cr 33:10-13 y pondrá en ellos un corazón de siervo, porque si el venezolano no aprende a arrodillarse (someterse) y servirle al hombre, tampoco aceptará servir al Dios del Cielo, a la manera como Él mismo lo demandará de nosotros Isa 55:8-9. Y esto es necesario, pues Jesucristo pronto reinará sobre nuestra nación Flp 2:5-11, Apo 11:15-18.
Democracia Versus Teocracia

Venezuela está en transición, porque el Dios del Cielo pronto la llevará de la democracia a un gobierno teocrático, por eso explicamos aquí sus diferencias. Mientras en la democracia la soberanía y el poder reside en el pueblo, en la teocracia el gobierno es ejercido directamente por Dios Isa 33:22. Mientras en la democracia gobiernan hombres que el pueblo elige y con leyes hechas por ellos, en teocracia solo gobiernan hombres que Dios elige y con las leyes de Dios Eze 37:24. Mientras en la democracia cada quien hace lo que quiere Jue 17:6, en teocracia todos deben hacer la voluntad del Dios del Cielo Luc 6:46. Mientras en la democracia se dan diversas libertades como: de religión, de opinión, de oposición, de elección y otras. En la teocracia se reducen muchas de estas libertades, por ejemplo: solo se acepta una creencia y un Dios Éxo 22:20, las personas deben comer Deu 14:3 y vestirse como Dios manda Deu 22:5 y solo pueden celebrar las fiestas que Dios estableció Lev 23:1-4, Lev 18:1-5.
Humíllate al Dios del Cielo para que Él comience a gobernar sobre tu vida y familia

El Dios del Cielo no quiere que Venezuela acepte sus lineamientos y le sirva a la fuerza, como cuando un delincuente o secuestrador le coloca a alguien un revólver en su cabeza para someterlo y obligarlo a hacer su voluntad. A Dios no le agrada que sus siervos le sirvan por obligación, sino con disposición de corazón e integridad Deu 5:29, 1Cr 28:9, Sal 108:1. Por esa razón, es necesario que te informes cuál es su propósito y lo aceptes para que no sufras las consecuencias por oponerse a su voluntad, porque su Hijo Jesucristo pronto reinará sobre Venezuela y los rebeldes serán desterrados o cortados Eze 20:33-38, Apo 11:15-18, Sal 2:6-12. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario