jueves, 30 de abril de 2015

El pueblo del Dios Eterno de Venezuela está en el desierto y Amalec nuevamente atacará la retaguardia

Así dice el Señor: Ya tengo a mi pueblo de Venezuela camino al desierto Apo 12:14 tal como lo hice en el pasado Éxo 7:16, por esa razón les ha faltado el agua Éxo 15:22 y el alimento Éxo 16:2-3 y he escuchado sus murmuraciones, porque aún la carne les ha faltado Núm 11:4-6. Los tengo en el desierto para litigar contra ustedes Eze 20:34-35, porque son ignorantes de mis leyes Ose 4:1, pues las han menospreciado Ose 4:6.
Así dice el Señor: estoy capacitando a mis profetas, quienes les dirán todo lo que deben hacer para que no perezcan Ose 12:13. Deben estar atentos al mensaje que doy a través de ellos y velar porque estén bien ante mi presencia, en obediencia a mis leyes para que sean librados Sal 119:92, 94, porque Amalec otra vez se levantará contra ustedes mi pueblo Éxo 17:8, pero solamente tocará a los que están en debilidad espiritual Deu 25:17-18, Ustedes se preguntarán ¿Quién es Amalec?, así dice el Señor: Amalec es un espíritu que toma a las personas y las induce a robar, a atracar, a violar y a secuestrar personas Jue 6:3-5, 1Sa 30:1-2. Yo YHWH el Señor sólo libraré de Amalec a aquellos de mi pueblo que intercedan estando en obediencia a mis mandatos y leyes Éxo 17:9-13, porque el justo por su fidelidad vivirá Hab 2:4.
Más información en: 
https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMMEd5VjFnWFFya1k/edit


No hay comentarios:

Publicar un comentario