jueves, 30 de abril de 2015

Cuatro Juicios y una Gran Promesa del Dios del Cielo para Venezuela

Estas revelaciones le fueron dadas por el Dios del Cielo al profeta Carlos Morán de Ciudad Ojeda:

1. Dios me dijo que pasará a Venezuela por un desierto como sucedió con Israel, pero luego restaurará una nueva Venezuela y próspera, porque librará a su remanente fiel y obediente Ose 2:13-23, Eze 20:33-38.
2. El Señor en varias ocasiones me mostró un gran terremoto y un Tsunami que afectará fuertemente a Venezuela y a otras naciones Isa 29:6 .

3. En Septiembre del 2014 y Enero 2015, el Dios del Cielo me mostró una piedra muy grande que viene a alta velocidad rodeada de fuego y entrando a la atmosfera de la tierra. Al preguntarle qué significaba esto, me dijo que era el asteroide que iba a caer en el mar Apo 8:8 y que produciría los terremotos y tsunamis que afectaría a varias naciones.

4. Dios me mostró que se levantaría un ejército del norte para bombardear a Venezuela, sitiarla y tomar control de ella Eze 26:7-12, Jer 50:2-4.
Para que seamos librados y el Dios Eterno cumpla su promesa en Venezuela, debemos escuchar, aceptar y obedecer lo que nos va a enseñar a través de sus siervos los profetas. No es suficiente el arrepentimiento, sino que es necesario aceptar todos los cambios que Él propone Amós 3:6-7, 1Cr 7:13-14







1 comentario:

  1. SOLICITO UNA REPRESENTANTE DE LA RAZA CHIBCHA DE VENEZUELA EN MI NACION GUATEMALA EN RESIDENCIALES SAN JOSÉ DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ PINULA DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA PORQUE SOY LA ENCARNACION DIVINA DEL DIOS CHIBCHA CHIBCHACUM EN MI CUERPO PARANORMALMENTE ESTABLECIDO.

    ResponderEliminar