jueves, 30 de abril de 2015

!! Atención Pastores ¡! Ser Ministro de Culto se ha convertido en la actividad laboral de más alto riesgo en este tiempo

Los trabajos se categorizan según el riesgo al cual se expone la persona que lo realiza. Este puede ser de alto, medio o de mínimo riesgo. Laborar como un obrero del Señor, específicamente como pastor de una congregación en las últimas décadas en Venezuela, no implicaba riesgo alguno para las personas que lo realizaban, aún cuando muchos han usado los altares y los lugares santos para hacer cosas que el Dios Eterno no aprueba Eze 22:26. 
No era así en el pasado, porque los hijos de Aarón murieron por quemar incienso usando una fórmula distinta a la que el Eterno había establecido para tal fin (fuego extraño) Lev 10:1-2. Los sacerdotes del linaje de Leví estaban obligados a seguir las ordenanzas que el Eterno había establecido para ministrar en los lugares santos Zac 3:7, pero los ministros de este tiempo lo que hacen es seguir costumbres heredadas y aprendidas, y además se dedican a programar los cultos para agradar a los jóvenes (bailes, juegos, obras de teatro, adornos, fiestas) y a los adultos; y por tanto, lo que hacen no es para agradar al Dios del Cielo Gal 1:10, Efe 5:10.
¿Porque ser pastor hoy se ha convertido en una profesión de alto riesgo?
Porque ya el Dios Eterno no guardará mas silencio Isa 42:14, sino que se ha activado el celo por su nombre, por sus altares y por sus lugares santos y todo aquel que no se alinee a sus diseños y ordenanzas, serán cortados y por tanto descenderá fuego del cielo y los quemará. Ya la plomada está en la mano de los siervos restauradores Zac 4:9-10 y aquel que no atienda a este llamado sufrirá las consecuencias de su rebeldía, porque el Dios Eterno ve al sacerdocio actual como veía a Elí y a sus hijos en el pasado 1Sa 2:27-36.

Mas información en:
http://www.ministeriosymodelos.blogspot.com/p/el-eterno-levantara-en-venezuela-y-en.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario