jueves, 12 de febrero de 2015

Ya es el tiempo del juicio y el juicio comienza por casa

Ya es el tiempo del juicio y el juicio comienza por casa

A principios del mes de Noviembre del pasado año (2014), el Dios Eterno nos dio una palabra y nos la confirmó (por eso la escribo), que ya era el tiempo del cumplimiento profético de lo que está escrito en 1 Samuel 2:22-36 y los Capítulos 3 y 4.

El capítulo 2  muestra la condición espiritual del sacerdocio de aquel tiempo. Elí siendo sacerdote y también el juez de Israel 1Sa 4:18  no estorbaba el pecado de sus hijos que eran sacerdotes 1Sa 3:13, por lo que el pecado de Elí fue honrar más a sus hijos que al Eterno 1Sa 2:29. Los hijos de Elí siendo sacerdotes eran impíos, ignorantes (no conocían la ley del Eterno) 1Sa 2:12, Ose 4:6, adúlteros, menospreciaban las ofrendas del Eterno y profanaban sus cosas santas 1Sa 2:17, por lo que el Dios Eterno se cansó de que su nombre fuera profanado por ellos, quienes estaban llamados a santificarlo Lev 10:3. El Dios Eterno para darles la oportunidad de que reflexionaran y se arrepintieran, le envió a Elí un profeta para mostrarle la verdadera condición espiritual de él, de sus hijos y de toda su casa y declaró juicio, sentencia o castigo si no corregían su error 1Sa 2:30-34, posteriormente esta misma palabra profética se la confirma a través del pequeño profeta Samuel 1Sa 3:11-14,17-18, pero lamentablemente Elí y sus hijos no hicieron ningún cambio en sus vidas, sino que siguieron practicando sus iniquidades. Por esta razón en un breve tiempo muere el sacerdote Elí y sus hijos, cumpliéndose la señal que había dado el profeta 1Sa 2:34.

¿Qué significan todas estas cosas para nuestro tiempo?
Que el Dios Eterno está cansado de que sus ministros: apóstoles, pastores, profetas, evangelistas, maestros y líderes espirituales de su iglesia estén profanando sus altares y su santo nombre 1Sa 3:13, Eze 22:26, por lo que les está enviando profetas para advertirles con la finalidad de que se aparten de sus iniquidades y atiendan el llamado que les hace el Eterno porque tiene una agenda especial con esta nación. Lamentablemente muchos no escucharán a los profetas por causa de su soberbia y porque el Eterno no les enviará grandes ministerios para hablarles si no a pequeños e insignificantes profetas como el niño Samuel 1Co 1:27-29. Eli fue más inteligente, porque aunque no se apartó, escuchó al pequeño Samuel ¿Qué se espera de los ministros de hoy? Luc 24:25. No serán muchas las oportunidades, no serán muchos los llamados que el Eterno realizará y aquellos que no obedezcan serán cortados, es decir, entregados a Satanás para la destrucción de su cuerpo 1 Cor 5:3, 5, porque ya el hacha está puesta sobre la raíz y el árbol que no dé frutos será desarraigado de la tierra Mat 3:8-10, Hechos 3:22-23.

Así dice el Señor: voy a hacer en Venezuela algo que a todo el que lo oiga le quedará retumbando en los oídos 1 Sa 3:11.

Más información en:

http://www.atalayavenezuela.blogspot.com/p/profecia-de-juicio-al-sacerdocio-y.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario