viernes, 27 de febrero de 2015

El Dios Eterno está liberando a Venezuela de la manera que liberó a Israel de la cautividad de Egipto

Venezuela así dice el Señor tu Dios: ¡presta atención a mis palabras! Job 13:17, tu lucha no es contra los que te gobiernan Éxo 22:28, tu lucha tampoco es contra los que se oponen a los que te gobiernan Mat 5:44, sino tu lucha debe ser contra los dioses que te tienen cautivo, pues por causa de tus dioses te he abandonado y por ellos es que estás pasando por todo esto ¿no entiendes? Jue 2:11-15.
Así dice el Señor tu Dios: Te estoy juzgando por tus dioses Ose 2:13 y estoy haciendo todo esto, porque te llevaré al desierto para hablar a tu corazón rebelde Ose 2:14, pues te he estado hablando a través de mis profetas y no has querido prestar atención a mis palabras 2Re 17:13-18. Aún mi pueblo prefiere escuchar a profetas lisonjeros que les prometen cosas que no están en mi voluntad hacer Jer 14:13-16. Mi pueblo sufrirá y perecerá porque no me entiende Isa 1:3, no conoce mi juicio Jer 8:17.
Yo he endurecido el corazón de tus gobernantes Éxo 9:12 pues han preferido confiar en sus magos y adivinos Éxo 7:11, 22. He cegado su entendimiento para que no escuchen consejo Éxo 10:7. Pero debes entender pueblo, que mi propósito no es destruirte, no es ponerlos a hacer colas, no es ponerlos a aguantar hambre por la escasez que les ha sobrevenido Éxo 10:12-15, porque me duele la miseria, me duele cuando el pobre sufre Pro 19:17. Mi propósito no es otro que mostrarles la grandeza de mi poder Éxo 9:15-16, Yo te liberaré Venezuela Éxo 6:6-8 y por eso estoy ejecutando mis actos justicieros contra tus dioses Éxo 12:12 ¿tu dios al que llamabas fuerte sigue siendo fuerte?. Entiende, esta es la manera como Yo quito los ídolos de los corazones de los moradores de la tierra 1 Re 17:1, Stg 5:17, Apo 11:6 ¿no lo hice en el pasado de esa manera? y Yo no cambio, dice el Señor Mal 3:6.
Así dice el Señor: aquel que abrace mi pacto que he establecido entre mi y ustedes los venezolanos Isa 56:6, aquel que ame mi Nombre y decida servirme solo a mí Jos 24:14-15, aquel que santifique los días que he apartado para enseñar mis leyes Isa 58:13-14 y de esa manera ponerlas en sus corazones Jer 31:31-33, a ese le daré lugar en mi casa Isa 56:7-8 y nada le faltará, porque a ellos Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo, porque Yo reinaré sobre vosotros, pero la haré con mano dura, brazo extendido e ira derramada Éxo 6:6-8 y aquellos que se resistan a mi autoridad, a mis mandatos y a mis leyes, los desterraré de esta nación o los cortaré Eze 20:33-38, porque Yo Soy su Rey Isa 33:22.

Mas información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario