jueves, 30 de octubre de 2014

El chicungunya, una epidemia que envía un mensaje del Dios Eterno a las naciones

La fiebre de chikungunya o artritis epidémica  es una forma  de fiebre viral cuyo nombre es de origen africano y significa “hombre encorvado” debido al fuerte dolor articular que provoca la artritis que caracteriza a la enfermedad.

Esta epidemia lleva a la persona que la padece a “encorvarse o doblarse” a causa de los fuertes dolores en las articulaciones, razón por la cual está muy relacionada con la adoración al Dios Creador como lo veremos en seguida.

La actitud del hombre ante el Dios Creador debe ser la de adoración. La palabra adorar proviene del hebreo “shakjá” que significa: adorar, doblarse, arrodillarse, encorvarse, humillarse, inclinarse, postrarse Genesis 24:26. Cuando postramos nuestro  cuerpo delante del Dios Eterno, con eso queremos decir, que estamos dispuestos a hacer su perfecta voluntad Mateo 6:10, 7:21 sin importar el esfuerzo o los riesgos que esto implica Mateo 26:42, pues hacer su voluntad muchas veces implica abandonar conductas y costumbres que nos agrada a nosotros y a quienes nos rodean, pero que le son desagradables a su presencia Santiago 4:4.

Las plagas y las epidemias como el chicungunya, las envía el Dios Eterno como una señal de que en las naciones y en las familias no se está haciendo su voluntad Deuteronomio 28:15 y 22. ¿te encorvarás o humillarás a la voluntad de tu Dios y Creador o esperarás que una picada de zancudo te lleve a hacerlo?




viernes, 10 de octubre de 2014

La profundización del cumplimiento de los sellos apocalípticos en Venezuela se da a partir de Febrero 2014

A finales de Enero del presente año (2014), el Eterno nos reveló que Satanás llamó a rendir cuentas a los demonios que fueron comisionados para hacer posible el cumplimiento de los sellos apocalípticos en Venezuela. En la revelación pudimos ver el descontento de Satanás, pues para él, los logros alcanzados a la fecha (daños, crisis, destrucción, muertes) habían sido pocos. Por esa razón ordenó encarcelar esos espíritus por no cumplir fielmente su comisión y comisionó a nuevas legiones espirituales para que vinieran al país a profundizar la crisis y la destrucción que es llevada a cabo en un país donde los sellos apocalípticos se están cumpliendo Apocalípsis 12:12.