miércoles, 29 de enero de 2014

Un Nuevo Requerimiento ha sido enviado a los moradores de Venezuela y de América

Hace 500 años atrás a los moradores (indígenas) de Venezuela y de América les fue enviado desde España un comunicado llamado “EL REQUERIMIENTO”, donde los conquistadores (mensajeros) les informaban que tenían que aceptar como rey al entonces rey de Castilla y quedar como súbditos libres y cristianos, por lo que tenían que renunciar a sus tierras, a sus pertenencias y a su religión o creencia, y someterse a la voluntad y autoridad del rey.

Para entender más sobre el requerimiento lea en:
http://mas-historia.blogspot.com/2011/05/justificacion-de-la-conquista.html

Hoy se repite la misma historia, pero esta vez, es Jesucristo quien a través de sus profetas, anuncia un “NUEVO REQUERIMIENTO”, donde el venezolano y americano de la misma manera, debe renunciar a sus costumbres, comodidades, dioses falsos y la vida de pecado para someterse a las leyes y al vinculo del pacto del Dios Eterno Ezequiel 20:33-38, por cuanto este es el tiempo en que Jesucristo va a comenzar a reinar en las naciones de la tierra para dar cumplimiento a lo profetizado por Juan en Apocalipsis 11:15. Pero así como en el pasado, donde los moradores de esta tierra fueron obligados y sometidos a la fuerza a lo exigido en el REQUERIMIENTO del rey, so pena de ser despojados y eliminados, en este tiempo se hará también a través de grandes juicios y zarandeo por parte del Dios Eterno Amós 9:8-11. Por tanto, le ruego amado hermano y amigo que sea obediente a la voz del Dios Eterno y al mensaje que trae a través de sus profetas mensajeros para la instauración de su Reino en este tiempo Hechos 3:22-23.



 

lunes, 13 de enero de 2014

El Estatuto para el Trato a los Cadáveres de Humanos

Las costumbres o estatutos establecidos por el Eterno para su pueblo, restringen el contacto y el acercamiento de los ciudadanos de su Reino a los cadáveres humanos, sean de familiares o de extraños, porque son causa de contaminación de impurezas Números 19:11-16, por tanto, todo el que se contamina con cadáver comete pecado Levíticos 5:3. Los pueblos paganos (aquí me toca incluir al pueblo del Señor que habita entre ellos)... tienen como costumbre permanecer durante varios días cerca de los cadáveres de familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y personas reconocidas. Pero esto no es aceptable desde el criterio del Eterno, porque cada vez que nos acercamos a un cadáver nos contaminamos Números 19:11, 14 y corremos el riesgo de contaminar los lugares que Él ha establecido como santos Números 19:13 y a otras personas Números 19:22. Además todo el que se contamina de manera innecesaria se profana así mismo, por cuanto somos templo y morada del Espíritu Santo 1 Corintios 6:19.

Cuando llevamos un cadáver a nuestra casa, contaminamos todo lo que hay dentro de ella.
- Las personas que entran en ella se contaminan Números 19:14
- Todos los objetos que hay en ella se contaminan Números 19:15
- Todos los alimentos que hayan en ella y se preparen en ella se contaminan Números 19:15
- La misma casa o inmueble es contaminada con impurezas y por esa razón el Eterno pone lepra en ella Levíticos 14:33-36.

Imaginase usted lo que ocurre cuando llevamos un cadáver a un templo ¿no se contamina todo lo que hay allí y todo el que entra allí? El Eterno restringió fuertemente a su sacerdocio la posibilidad de contaminarse a causa de cadáveres y solo se les permite contaminarse (acercarse a ellos) por la muerte de padres, hijos y hermanas solteras Levíticos 10:6-7, 21:1-4, Ezequiel 44:25. Pero hoy es común ver a pastores y ministros metidos a cuanto velorio los invitan, sin embargo, esto lo hacen por su ignorancia. 
 

 Mas información en:
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/revelacionprofetica-para-desarrollar.html