viernes, 12 de septiembre de 2014

Cántico Profético que enseña cual es la voluntad del Eterno para su pueblo en este tiempo


Deja la ignorancia y la necedad
Deja la imprudencia o perecerás
No mas altivez, cultiva la humildad
De mi debes temer, mi siervo tu serás
II
Estudia tu mis leyes, recibe corrección
Escucha el consejo, aprende del error
Acepta disciplina y te daré sabiduría
Mis leyes tu medita, te exijo perfección
III
Quiero un pueblo que me crea y me tema
Que conozca y entienda mi grandeza
Quiero un pueblo entendido en justicia
Que conozca y entienda de prudencia
Quiero un pueblo entendido en pureza
Que conozca y entienda de mis fiestas
Quiero un pueblo que sea santo y perfecto
Que habite en mi tierra de este tiempo

Pulse click para escuchar y descargar
https://drive.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMeGtuY0lISjBMakE/edit?usp=sharing

Otros canticos en la siguiente direccion
http://canticosprofeticosvenezuela.blogspot.com/p/canticos-profeticos-para-ensenar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario