miércoles, 26 de febrero de 2014

Prepárate pueblo viene quebrantamiento porque es el tiempo de tu liberación Dan 12::1

Ya han ocurrido varios para traer advertencia, pero pronto vendrá uno más fuerte Jer 51:29, Isa 24:20 y traerá grandes desequilibrios Isa 3:1, 19:2, lo que motivará la intervención del norte Jer 50:41. Todo esto traerá gran quebrantamiento Jer 50:22, Dan 12:1. Todos tus dioses caerán Jer 50:2, Jesucristo será exaltado, su pueblo restaurado Jer 50:4-5, su reino se impondrá y con sus leyes g...obernará Eze 20:33-38, Apo 11:15, Mal 4:4. Todo esto será confirmado por señales en el cielo que tú verás Joel 2:31, Apo 6:12, porque la Ira del Eterno será derramada en las naciones de la tierra Mal 4:1.

Pueblo del Señor, busquemos al Dios Eterno de corazón, con ayuno, lloro, lamento y oración Joe 2:15-17. Apartémonos de todas aquellas cosas que le desagradan (injusticia, rebeldía e impurezas) y tal vez tenga misericordia de nosotros Sof 2:3, Luc 21:36, porque el Dios Eterno en este tiempo nos exige perfección Mat 5:48.

http://revelacionesprofeticastiemposfinales.blogspot.com/p/requisitos-para-ser-librados-de-los.html


4 comentarios:

  1. Dios le bendiga estoy leyendo las palabra que Dios le dio a conocer para este tiempo en particular ; que papel puede jugar en este momento la iglesia de Jesucristo si la hora llego! Como dice Daniel 12:1, agradezco sus comentarios Profeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su respuesta que Dios le siga usando grandemente quien le escribe Arturo Urquiola

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su respuesta que Dios le siga Usando grandemente, quien le escribe Arturo Urquiola

      Eliminar
  2. El Señor tiene un propósito especial con nuestra nación y ha estado revelando a su pueblo las cosas que vienen, porque no quiere que perezca, sin embargo han menospreciado a sus profetas. Para los que tienen oídos abiertos a la revelación y un corazón dispuesto como el caso suyo, el Señor los utilizará en grandes y nuevos ministerios ya que estamos en tiempos de reformas, pero debes prepararte con el nuevo conocimiento que el Señor ha estado revelando. Aqui encontrarás todo el material que necesitas para que te preparres. Pide al Señor sabiduría para entender todas estas cosas:

    http://www.atalayavenezuela.blogspot.com
    http://revelacionesprofeticastiemposfinales.blogspot.com/
    http://www.ministeriosymodelos.blogspot.com
    http://www.canticosprofeticosvenezuela.blogspot.com
    http://lasleyesdelreino.blogspot.com
    http://profeciaparavenezuela.blogspot.com

    ResponderEliminar