miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Ministerio profético aún está vigente y es imprescindible escucharlo en este tiempo

Algunas doctrinas y sectas contradicen las Sagradsa Escrituras cuando afirman que el ministerio profético concluyó o finalizó con el advenimiento de Juan el Bautista y que este ministerio ya no está vigente

Palabras del Señor parecieron decir que Juan el Bautista era el último profeta, pero muchos han mal interpretado su afirmación, pues el Señor se refería a que Juan sería el último profeta del ...antiguo pacto Lucas 16:16, Mateo 11:13-14 y su advenimiento señalaba el inicio de una nueva dispensación. Pues todos sabemos que el Eterno siguió levantando profetas en los siguientes años tales como:

- El apóstol Pablo quien fue profeta antes de ser llamado al apostolado Hechos 13:1
- Judas y Silas eran profetas Hechos 15:32
- Las hijas de Felipe profetizaban Hechos 21:8-9
- Agabo fue un profeta Hechos 21:10
- El profeta es uno de los cinco ministerios y tiene tanta validez y vigencia como los otros cuatro ministerios Efesios 4:11
- Juan el Apóstol fue también profeta, pues recibe la revelación del Apocalipsis (Apocalipsis 1:1-3)
- Juan profetizó que para nuestros tiempos se levantarían profetas Apocalipsis 11:3-6

Consulte profecía para Venezuela y las Naciones en www.atalayavenezuela.blogspot.com

sábado, 9 de noviembre de 2013

Es tiempo de que se levanten los Moisés para que Venezuela y las Naciones sean libres

Hace tres años, el Señor me envió al museo de mi ciudad para investigar datos sobre la guerra de la independencia en Venezuela y mientras leía los distintos eventos que se suscitaron, sobre el liderazgo de Bolívar y los patriotas que le apoyaron para liberar a Venezuela y a otras naciones de América, el Señor me decía "La historia se repetirá nuevamente".
 
Aunque en aquel tiempo no entendía muy bien lo que el Señor me estaba diciendo, ni como iba a ocurrir, si sabía que el Señor iba a pasar a nuestra nación por un proceso de liberación, así como lo hizo con su pueblo cuando estaba en Egipto.
 
Después de tres años de revelación y ya siendo entendido en muchas de las cosas que han de acontecer, ahora entiendo que el Señor va a levantar ministerios libertadores como el de Moisés, así como ministerios de Guerra como el de Josué y su equipo. Ellos primeros serán usados por el Señor para liberar a Venezuela de la cautividad espiritual y de sus falsos dioses que la gobiernan Éxodo 12:12 y luego serán enviados a las demás naciones para liberararlas también, por tanto "La historia se repetirá nuevamente".

Es el tiempo de que se levanten los Moisés que el Señor va a usar para traer liberación a su pueblo y para ello llevará a su pueblo al desierto nuevamente Apocalipsis 12:14, Ezequiel 20:33-38. Si eres uno de ellos no resistas el llamado porque el tiempo ya se está acabando Oseas 12:13, Apocalipsis 11:3-6.
 
 

martes, 5 de noviembre de 2013

El pueblo del Señor está profanando los lugares santos porque no discierne entre lo santo y lo profano Oseas 4:6

El templo donde adoramos al Señor debe ser un lugar santo o un lugar consagrado para el Señor. No es nuestra casa sino la casa del Señor Isaías 56:7, Marcos 11:17, Juan 2:16, por esa razón no le podemos dar otro uso distinto de aquel para el cual el Señor lo apartó Levíticos 26:2, porque lo profanamos. Si usted usa la casa del Señor para estacionar vehículos, para vender cosas Marcos 11:15-17, Juan 2:14-16, para guardar corotos o para trasladar cosas Marcos 11:16, lo estará profanando Marcos 11:16 y estará activando el celo del Señor por su casa Juan 2:17.