miércoles, 29 de mayo de 2013

Es tiempo de que se levanten los guerreros del Dios Eterno

Así dice el Señor: Es tiempo de que se levanten mis guerreros, esos guerreros que han pasado por momentos difíciles, por grandes angustias 1 Samuel 22:2, que eran necesarias porque les estaba enseñando a depender de mí, porque no puedo trabajar con un ejército autosuficiente Jueces 7:2, pues soy yo quien pelea por ustedes Zacarías 4:6. Es tiempo de que se levante un ejército como el que le di a mi siervo David 1 Crónicas 12:23, un ejército de valientes guerreros entendidos en los tiempos 1 Crónicas 12:32,  porque mi reino será instaurado en esta nación 1 Crónicas 12:23. Se debe levantar mi ejército para que conquisten los territorios que yo les he entregado y que en este tiempo está invadido por el enemigo Josué 6:2, porque toda la tierra es mía, Venezuela es mía, dice el Señor Levíticos 25:23 y todos ellos serán mis siervos Levíticos 25:55.

Así dice el Señor: necesito un ejército entendido en pureza Números 5:1-4, en justicia Efesios 6:14 y en santidad, por lo que deben dirigirse a los lugares que yo he apartado para enseñarles mis leyes, darles pan santo y entregarles las armas 1 Samuel 21:1-9, 2 Crónicas 23:9-10, 2 Coríntios 10:4. Deben dejar ya de comer el pan añejo y tomar el nuevo que les traigo a través de mis siervos Levíticos 26:10-12. Mi ejército debe ser entendido en pureza y santidad porque voy a habitar en medio de su campamento como en los tiempos pasados Deuteronomio 23:9-14.

viernes, 24 de mayo de 2013

La santidad es un misterio que necesita ser revelado en este tiempo por el Padre

Las mejores y más profundas enseñanzas sobre la santidad no están en el Nuevo Testamento ¿Por qué? Porque Jesucristo, el apóstol Pablo y los demás apóstoles y profetas no reformaron la santidad Hebreos 12:14 ¿ahora el Eterno es menos Santo que antes? ¿su santidad es diferente o han cambiado sus principios para alcazarla? ¡Claro que no!. Cuando el apóstol Pablo hablaba de la pureza y de la santidad 2 Coríntios 7:1, 1 Tesalonicenses 3:13, 4:4, lo hacía en los mismos términos o bajo los mismos principios que la enseñaron Moisés y los profetas, pues las enseñanzas del apóstol estaban fundamentadas en los escritos de Moisés y de los profetas Hechos 26:22, 28:23, por tanto, si usted parte de las enseñanzas de Pablo para entender lo que es la santidad, va a llegar a conceptos errados, pues aún Pablo usaba el Antiguo Testamento para enseñar sobre santidad. La verdadera revelación de la santidad no está en el Nuevo Testamento sino en el Antiguo, por esa razón la santidad en este tiempo es un misterio que necesita ser revelado.

Mas información en:
http://www.atalayavenezuela.blogspot.com/p/palabraprofetica-para-el-tachira-y.html

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Sabía usted que el tercer templo del Señor será construído en Venezuela en este tiempo y no en Israel?

Debes escuchar a los profetas como Zacarías que el Señor levantará, porque ellos anunciarán el tiempo de la restauración del reino del Eterno en Venezuela (primeramente) y en las demás naciones de américa

Estos Zacarías anunciarán la restauración o edificación del tercer templo del Señor Zacarías 1:16: El primero fue construido en Israel y Judá en los tiempos de Salomón 1 Reyes 6:14, el segundo fue construido en Judá en los tiempos de Zorobabel Esdras 1:2. La construcción del segundo templo fue asistida por la revelación profética dada a Zacarías y Hageo Esdras 6:14-16 porque cuando el Eterno edifica el lugar de su morada en la tierra, no pueden intervenir diseños humanos Éxodo 25:8-9. Esta vez, en este tiempo el templo no será edificado en Israel, sino en Venezuela. Muchos esperan que el tercer templo sea construido en Israel ¿y nosotros su iglesia no tenemos el derecho de participar también de sus bendiciones?.  El Señor habitará entre nosotros su pueblo otra vez, como lo hizo en los tiempos pasados, pero esta vez habitará entre su pueblo que está en las naciones gentiles, porque su Santuario o su habitación estará otra vez en la tierra con nosotros Zacarías 2:10-13, Ezequiel 37:24-28.
Mas información en:

lunes, 6 de mayo de 2013

Espiritus inmundos que cautivan a una nación en la cual se están desarrollando proféticamente los sellos apocalipticos profetizados por Juan

Los primeros cinco sellos representan juicios del Eterno para las naciones (entre el tercero y quinto sello), pero que provienen como consecuencia de un hombre (el jinete), quien inicialmente fue para su pueblo un líder, guerrero y libertador, pero que luego fue hecho rey o gobernante por ese pueblo, después de recibir el poder, produce en la nación cambios y transformaciones para hacerse de más poder, cambios que lleva a la nación a una gran crisis política, social y espiritual. Esta crisis viene como consecuencia de los espíritus inmundos o principados que han cautivado al líder y a la nación entera. Estos espíritus son: Jezabel, Saúl y Absalón, como lo señalamos en el material anterior. Los juicios parecen ser leves durante el tercer sello, pero se profundizan en el cuarto sello. Pero es importante aclarar, que los juicios del cuarto sello, es decir, la espada (guerra), el hambre y la pestilencia, son los juicios con los cuales el Señor castiga el pecado de su pueblo rebelde y de las naciones Jeremías 15:2, 24:10, 29:17, 42:17, Ezequiel 14:12-21. Estos juicios ocurren porque el Señor ha determinado liberar a la nación 2 Crónicas 7:13-14. Por tanto cuando una nación ha sido cautivada por estos espíritus, debe hacerlos pasar por juicios con la finalidad de llevarlos a momentos de gran angustia y en la angustia clamarán a Él por su liberación 2 Crónicas 7:13-14. Jezabel persiguió a los profetas 1 Reyes 18:4, despojó de sus bienes a los indefensos 1 Reyes 21:7-16 y llevó a la nación a la idolatría 1 Reyes 16:31-32, por lo que el Señor envió a la nación a una gran hambruna (sequía) 1 Reyes 17:1. Saúl dejó como legado en su pueblo: la persecución de su propia gente 1 Samuel 23:25-26, el culto a su personalidad 1 Samuel 15:12, 30, el consultar a brujos y el rendir culto a los muertos 1 Samuel 28:7-14, por lo que fue desechado 1 Samuel 8:7 y acabó su vida en una guerra 1 Samuel 31:1-6. Absalón dejó como legado en su pueblo: el culto a su personalidad 2 Samuel 14:25, 15:1,13, 18:18, la rebeldía y la guerra entre su propio pueblo (guerra civil) 2 Samuel 15:14 que terminó con su propia vida 2 Samuel 18:14, pues aquello que él tenía y que cautivó a su pueblo 2 Samuel 14:25, fue lo que lo llevó a su propia muerte 2 Samuel 18:9.

Mas informacion en:
http://revelacionesprofeticastiemposfinales.blogspot.com/