jueves, 28 de febrero de 2013

Profecia del Eterno para Venezuela - Profeta Jorge Murillo

Una revelación del Señor a un Profeta para toda Venezuela... Esta madrugada mientras hablaba con el señor, Tuve una gran experiencia. Dios hablo fuertemente a mi oido y me dijo: Hijo dile a Venezuela que se humille por que algo terrible se acerca para esa nación, lo que esta sucediendo es solo en comienzo de lo que vendra, muchas trataran de huir y no podrán, muchos correrán por los montes buscando como sobrevivir y no lo lograran, por que muchos se han idolatrado a un hombre y se han olvidado de que yo soy su Dios. Mas sin embargo existe un pueblo temeroso de mi que obedece mi voz. Dile a mi pueblo Venezolano que las iglesias deben unirse en un ayuno de 40 dias por esta causa. Y si mi pueblo obedece yo cuidare de ellos y tendré misericordia pero si no lo hacen serán pocos los que vivirán para contarlo. Cuando Dios me dio estas palabra mi cuerpo comenzó a temblar por que amo a Venezuela como si fuera mi país. Por lo tanto el 12 de marzo llegamos ...a Venezuela y trataremos de llevar este mensaje que todo venezuela lo oiga. Quiero unir todas las iglesias posibles para dar esta palabra. Tal vez no soy un profeta de renombre pero humildemente se cuando Dios me habla y llevo 12 dias en separacion con Dios en Ayuno y no me imagine que Dios me fuera a dar esta palabra. Espero que alguien la reciba y nos ayude a llevar este mensaje profético. Estaré unos días en Puerto Ordaz y Otros en Caracas y trataremos de hacer un día de humillación a Dios por Venezuela. Les pido a todos mis amigos y hermanos en Cristo que oremos por este hermoso país. Ya que mi esposa es Venezolana y tengo familia allá que amo demasiado. Bendiciones y tal vez muchos no crean esta palabra y se respeta su opinión pero una vez mas le digo que esto no son inventos. El gran yo soy hablo. Dios les bendiga. Profeta Jorge Morillo
Mas información profética para Venezuela en www.atalayavenezuela.blogspot.com
Síguenos en twitter por @atalayavenezuel


17 comentarios:

  1. Mi hermano, hace algunos días me llegó esta profecía escrita tal cual como está aquí pero decía que la había dado Reinaldo Dos Santos, un reconocido astrólogo y mucha gente la desestimó. Yo me imaginé que no fue él quien la dio porque ningun astrólogo habla de Dios como usted lo hace aquí. Sin embargo muchos cristianos menospreciaron lo dicho. Fue una estrategia de Satanás para desvirtuar lo que nuestro Dios quiso decirnos. Sé que es real porque usted no es el único que lo ha dicho: por este mismo medio de internet he conseguido a 4 profetas que han hablado algo muy parecido de parte de nuestro Dios, en años diferentes, por eso digo que eso viene. Dios lo bendiga, continue hablando lo que Dios le dice porque si usted calla las piedras hablarán.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos yo soy un iniciado en el señor, pero él me ha mostrado grandes cosas y una fue una visión estando parado en frente del tráiler en el cual trabajo en una planta compresora de gas aquí en Venezuela. Vi como pasaban muchos aviones bombarderos lanzando muchas bombas y lo que hice fue lanzarme a bajo de un escritorio que tengo en frente de la puerta y luego ciento que cae una bomba cerca del tráiler y le da la vuelta con la explosión. Y yo oraba y clamaba al señor...

    En otra oportunidad mi esposa que el señor trata mucho con ella vio en visión como las fuentes de caracas estaban llenas de sangre..

    Luego soñó que su hermana le avía dicho que el gallo rojo lo avían matado y casualidad que en ese mismo día se lanzo Nicolás maduro con el partido pcv. El cual tiene un logo con un gallo rojo...?¿¿

    Luego el señor me muestra muchos muertos en las calles y con guerra entre soldados, en una oportunidad me mostro una fecha 4veses en la misma noche la fecha era 13 y 14, no se hermanos pero la asocie con las próximas elecciones de Venezuela que son para el 13 y 14 de abril de este año.

    Y muchas otras cosas nos muestra el señor... Les digo hermanos que tengamos fe y paciencia para la gran tribulación que se acerca solo el señor podrá protegernos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sr me mostro hace dos noches lo mismo que usted en las calles guerras entre soldados y tambien civiles los hospitales cerrados los medicos protestando los cdi eran los unicos que funcionaban habian listas de personas muertas y otras de personas que llegaban heridas no habia material de insumos la gente lloraba niños perdidos un bus nos trasladaban a lugares donde podríamos conseguir comida y cargaba bolsos con vinagre y suplementos para poder resistir fuera del lugar donde nos resguardabamos ..habian muchas armas en las calles. sentia el olor de la guerra un olor extraño se sumaba a los humos todo estaba quemado muchos lugares ni se reconocian por el desastre en los hospitales senti el dolor y el gemir del alma de las madres por sus hijos... sabiamos que saldriamos de casa a buscar comida pero no cuando regresaríamos... una voz tenue me dijo almacena alimento y ten fuerza... he estado leyendo artículos profecías y pronósticos y coinciden su mayoria....tenemos que incarnos de rodillas y orar y pedir fortaleza para soportar todo lo que viene

      Eliminar
  3. El Eterno te bendiga mi hermano
    Te agradezco que hayas comentado las revelaciones que el Señor les ha dado. Es bueno confirmar las profecias que el Señor está revelando a sus profetas para que los incrédulos y los que dudan por falta de confirmación, crean y se preparen. Le invito a consultar y profundizar en la revelación que el Señor me ha dado para proteger a su pueblo en los tiempos dificiles que se avecinan. La pagina es www.atalayavenezuela.blogspot.com
    Shalom

    ResponderEliminar
  4. me gustaría compartir una visión que hace 4 meses el espíritu santo me dio:
    estaba en mi cuarto y eran como la 1.30 pm estaba cantando algunas alabanzas tengo 3 años asistiendo a la iglesia donde me congrego y ya luego de estar hay gozando adorando al señor me fui a acostar para descansar un poco pero recién me acosté en la cama cerré mis ojos y de pronto me vi suspendido sobre el cerro el avila o waraira repano como le dicen ahora desde hay escuche un estruendo muy fuerte que resonó por todo el cielo como si algo estuviera crujiendo mire y pude ver la ciudad de caracas al frente pero voltee hacia el norte y pude ver como un fuego como un rió, no se como explicarlo bien era fuego pero como un rió y venia como mucha fuerza contra la ciudad y se escuchaba el estruendo cada vez mas fuerte, el fuego encendió todo el cielo sobre la ciudad y luego tembló, en ese momento ya no estaba suspendido sobre el avila estaba en una calle en la ciudad y escuchaba muchos gritos, la gente corría de una lado para otro, había hubo por todas partes los edificios estaban en llamas y de otros salia mucho humo me quede en stock ante esta escena parado en medio de la calle vi como en las aceras había niños muertos y sangre por todos lados muchos muertos en todas parte tirados y mujeres gritando de dolor y llorando era un caos tremendo y luego volví a mi cama me levante muy asustando fui muy impactante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hermano José, por compartirnos tu visión
      El Señor nos ha revelado que los sellos apocalipticos se estan desarrollando en nuestra nación y lo que tu viste representa la ejecución del sexto sello, que no es otra cosa, que la ira del Eterno derramada sobre nuestra nación Ezeq 20:32-38, porque va a quitar todo lo que no le agrada para levantar una nueva nación.
      Para entender el cumplimiento profetico de los sellos te recomiendo este link
      http://revelacionesprofeticastiemposfinales.blogspot.com/

      Bendiciones para ti y tu familia

      Eliminar
  5. Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.

    13 Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;

    14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

    15 Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;

    16 porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

    17 Y si tú anduvieres delante de mí como anduvo David tu padre, e hicieres todas las cosas que yo te he mandado, y guardares mis estatutos y mis decretos,

    18 yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel.

    19 Mas si vosotros os volviereis, y dejareis mis estatutos y mandamientos que he puesto delante de vosotros, y fuereis y sirviereis a dioses ajenos, y los adorareis,

    20 yo os arrancaré de mi tierra que os he dado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la arrojaré de mi presencia, y la pondré por burla y escarnio de todos los pueblos.

    21 Y esta casa que es tan excelsa, será espanto a todo el que pasare, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa?

    22 Y se responderá: Por cuanto dejaron a Jehová Dios de sus padres, que los sacó de la tierra de Egipto, y han abrazado a dioses ajenos, y los adoraron y sirvieron; por eso él ha traído todo este mal sobre ellos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Bendiciones
      El Señor solo guardará a los que atiendan la señal de huida que revelará a través de sus profetas como Jeremías

      por favor leer este material porque es muy importante para ser librado de los juicios
      http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/venezuela-es-el-tiempo-de-tu-liberacion.html
      http://profeciaparavenezuela.blogspot.com/p/manuales-disenos-y-canticos-profeticos.html
      http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/en-venezuela-solo-sobreviviran-los.html

      Eliminar
  8. porfavor necesito que alguien me ayude a empezar con el evangelio mi abuela y mis tias no todas son cristianas evangelicas y ellas me predican siempre pero como tengo 14 años se me hace dificil pero se que yo puedo

    ResponderEliminar
  9. porfavor necesito que alguien me ayude a empezar con el evangelio mi abuela y mis tias no todas son cristianas evangelicas y ellas me predican siempre pero como tengo 14 años se me hace dificil pero se que yo puedo

    ResponderEliminar
  10. Saludos hermanos en Cristo, ciertamente Dios Padre Eterno ha hablado a este pais a muchas personas y de muchas maneras, aun asi, el pueblo Cristiano no ha reaccionado, hace poco fui a Los teques por san Antonio de los altos, y la imagen que vi me fue confirmada luego y es que ya de hecho estamos llevando una Guerra spiritual (los ritos y seremonias se celebrant dia y noche sin descanso en las zonas montañosas, mientras los "cristianos duermen placidamente, recomiendo leer sobre el "palo mayombe y Chavez" terrible verdad que el pueblo ignora), debemos convertirnos de todo nuestro Corazon, la realidad es que el conflict viene y el desastre natural nos alcanzara, nuestras aguas ya contaminadas no nos saciaran la sed. Entonces levantaremos nuestros rostros al Eterno y solo El nos saciara, debemos creer textualmente la palabra, pues para eso fue dejada. La virgin no es mas que la adoracion a un dios de babilonia y esta muy arraigada en Venezuela. Hablamos de la prosperidad y de como manejar nuestros negocios, hablamos de en que estamos de acuerdo y en que no, pero a las 3 am cuando Dios te depsierta, nos arropamos y seguimos durmiendo. Jesus oro en las madrugadas, en las madrugadas la misericordia de Dios es nueva, pero tambien es cuando los echiceros hacen sus pactos y vierten sus polvos magicos. Este pais cambiara tanto que solo a Dios podra darsele la Gloria y la honra por lo sucedido, y seremos testigos de eso. No quedara quien coma sin orar, el mundo entero vera a esta hija de Jerusalem brillar. Amen.

    ResponderEliminar
  11. me llamo jose miguel araujo soy un cristiano que vive en venezuela y poco a poco veo la situacion de venezuela ....sepan algo todos las cosas de dios son perfectas.... solo le doy gracias a mi creador por permitir nacer en venezuela saben porq ...porque entendi que venezuela es una tierra bendecida por el porq es una tierra que da frutos...no somos perfecto pero algo si le digo quetengo fe en cristo jesus que todo pasara para bien.....mil bendiciones para todo aquel que dia a dia hace el bien......

    ResponderEliminar
  12. No es Venezuela es el mundo Cristo Viene y son las señales del fin dejemos como cristianos la brujería y hechiceria y prediquemos las BUENAS NOTICIAS DE SALVACIÓN para arrepentímiento usemos este medio para predicar y dejarnos de utilizar por Satanás para tergiversar la verdad y la iglesia está trabajando y despierta mejor que nunca los pastores están trabajando duro por la predicación del evangelio entiendo que hay resentidos y algunos enfermos mentales que desean que las cosas se hagan como ellos quieren y no es así es como Dios quiere y no tenemos que leer libros ni de brujería ni astrologos ni profetas locos la única verdad es que Venezuela es esta en el mejor momento de Dios porque donde abunda el pecado sobreabunda la gracia y los pastores están más despiertos que nunca y entendidos en los tiempos

    ResponderEliminar
  13. Soy catolico jamaz e tenido nada que ver con la Iglesia evangélica. Pero e pedido a dios desde hace mucho tiemlo que me de la oportunidad de ver las cosas con claridad. Se lo pedi para beneficio propio...lo e hecho reiteradamente hasta que comprendi que solo podia obtener algo si lo pedia con lq vocación de ayudar a los demás..lo hice...fue hace una semana...soñe que estaba con toda mi familia y hablabamos de politica unos a favor y otros como yo en contra de este gobierno...al instante empezamos a ver que estaban callendo bombas y un ejercito marchaba hacia la cuidad no puedo especificar cual....y le pregunté a uno de los soldados que pasa y me dijo...estamos en revelion contra este gobierno y dije pense que eso era bueno pero el soldado me dijo que dios nos acompañe.....!

    ResponderEliminar
  14. solo cuando los Venezolanos entiendan que todo lo acontecido es producto de un Juicio de Dios y se humillen llegaremos a conseguir lo que mucho anelan, actualmente es lamentable como muchos que se llaman profetas sin tener ninguna autoridad dada por Dios cifran su esperanza en hombres que no caminan con cristo pensando que uno u otro nos sacaran de la dificultad. MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO. el gobierno rojo se mantiene en el poder hasta que el juicio termine porque todo lo de Dios es completo solo quien tiene sabiduría entenderá. *falta poco solo oremos los verdaderos cristianos

    ResponderEliminar