sábado, 24 de diciembre de 2011

Cántico profetico: Declaración profética para Venezuela

Venezuela, así dice el Señor
Llegó tu tiempo de liberación
Escucha con mucha atención
Esta mi declaración.
Vienen tiempos de mucho dolor,
Tiempos de angustia y aflicción,
Te sentirás sin salvación,
te llevaré al desierto, dice el Señor

Pero allí como una flor
Se abrirá tu corazón
Para escuchar palabra de Dios
Y adorar con devoción
Para buscarme en ayuno y oración

Si vienes a mi humillado
Con corazón dispuesto y quebrantado
Si te arrepientes de tus pecados
Dejas falsos dioses que has adorado
Si tu dejares de hacer lo malo,
Cuando tu sufras dolor de parto
Yo Jehová estaré a tu lado
para librarte de tus angustias, dice el Señor

Si haces así, en la escasez
Te proveeré y sustentaré
Si clamas a mí, responderé
En enfermedad, te sanaré
Te libraré de tus angustias, dice el Señor

Contigo estaré en todo momento
En ti Venezuela instauraré mi reino
Tú serás mi nación modelo
Pues te elegí como mi instrumento
Amada iglesia ya llegó el tiempo
De celebrar las bodas del cordero
Pronto vendré por todo mi pueblo
y levantar una iglesia santa, dice el Señor

Escucha tu, mi Venezuela
Aunque aún, tú no lo entiendas
Yo Jehová, pagaré tus deudas
Porque soy Yo quien te sustenta, dice el Señor
Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

En los tiempos de angustia que vendrán, la fidelidad salvará el remanente de Dios

Así dice el Señor: Yo soy fiel a mis pactos y promesas Deuteronomio 7:9, he declarado a través de mis profetas, pactos y promesas para Venezuela, he declarado que la transformaré y haré de ella una nación nueva y que en ella instaurare mi reino Salmos 89:34-36, Jeremías 33:19-26, Amós 9:8-11, Ezequiel 20:33-38, Ezequiel 37:24-28 y lo cumpliré Números 23:19, pero es necesario que antes la lleve al desierto Jeremías 17:5-6, 2 Samuel 15:23, Oseas 2:14. Solamente los que me sean fieles superarán las imposibilidades y angustias del desierto que muy pronto les sobrevendrá Deuteronomio 8:15-16. Aquellos que me sean fieles como Josué y Caleb Deuteronomio 1:34-36, entrarán a la nueva Venezuela que levantaré de las ruinas y desolación que muy pronto vendrá, porque mis pactos están condicionados a la obediencia y fidelidad Deuteronomio 7:11-12, Nehemías 9:33-34, por tanto, en este tiempo, el justo por su fidelidad vivirá, dice el Señor Habacub 2:4. Como lo dice mi palabra, Yo soy fiel para con todos aquellos que me son fieles Salmos 25:10, Dan 3:17-18,6:16-22 Yo me volveré a todos aquellos que se vuelvan a mi Zacarías 1:3. Mi iglesia se ha convertido en un pueblo idolatra, Ezequiel 20:38-40 desobediente, rebelde e infiel Sofonías 1:4-6, Oseas 4:1, ha tolerado el pecado en sus vidas Jeremías 5:1, Jeremías 7:28, ha tolerado abominaciones en mis altares Sofonías 3:1-4, sus profetas profetizan por soborno Éxodo 23:8, Miqueas 3:5,11, Lamentaciones 2:14. Han desaparecido los fieles de entre mi pueblo Salmos 12:1, por eso levantaré en esta nación un nuevo y fiel sacerdocio Ezequiel 48:11, 1 Reyes 1:8, a los que entregaré mis diseños Ezequiel 43:10-11 y que regirán mis altares en la nueva Venezuela.
Mas informacion en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Mensaje importante y urgente para Venezuela

Por favor lea este mensaje, que puede salvar su vida y la de su familia
Eze 33:2 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,
Eze 33:3 y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,
Eze 33:4 cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.
Eze 33:5 El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.Dios les bendiga
Nuestro Dios, por su infinita misericordia, porque nos ama, en las últimas semanas, ha estado revelando a un grupo de profetas de nuestro ministerio y de esta nación, que en unos días ocurrirá un evento Eze 7:5 en la nación (tierra, agua y mar) Sal 18:7,Hag 2:6, Jer 4:22-27. Entre las distintas revelaciones que el Señor ha dado están:
• Debemos preparar agua y alimentos no perecederos en lugares seguros Isa 3:1. Pídale a Dios que le revele los lugares seguros.
• Fijar un punto de encuentro para que la familia se reúna. Las familias en este tiempo están divididas, esta es la manera que Dios va a usar para unir a toda la familia.
• Cada familia, cada iglesia debe preparar un botiquín de primeros auxilios y prepararse para atender casos de fracturas, heridas, hemorragias y quemaduras, porque los centros asistenciales no tendrán capacidad para atender los casos que no son tan urgentes y graves.
• Revise con su familia y la iglesia entera, las normas a seguir para estar preparados en este tipo de eventos.
• El Señor ha estado revelando un mensaje que todos debemos saber, porque vienen tiempos de cambios fuertes para la nación Ose 2:14,17, cambios que son para bien y no para mal Isa 66:7-11. Llegó el tiempo de escuchar a los profetas de Dios Ose 12:13, porque hemos estado escuchando profetas que solo hablan lo que nos agrada escuchar, pero a los cuales, Dios no ha enviado Lam 2:14.
• Intercede por tu vida y por tu familia, ya no intercedas por tu nación, pero hágalo sobre el monte, porque la plomada de Dios, ya está puesta sobre Venezuela Amos 7:1-9.
La intención de este mensaje no es que se preocupe, ni que se alarme, sino que se prepare para que hagamos la voluntad de Dios en esta nación que será su morada.Si el Espíritu Santo de Dios, le confirma este mensaje, tómalo como de Dios, sino lo confirma, entonces solo tómalo como un rumor más Rom 8:14.Atentamente Atalaya para Venezuela Alexis Moncada Eze 33:33
Si desea saber cómo interceder sobre el monte, revise el material profético de Dios para Venezuela contenido en nuestra página
Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar



Profecía de jucio para Venezuela

Así dice el Señor a los Venezolanos, de aquí a pocos días haré Hag 2:6, Sal 18:7, Isa 24:1-3,18-21, Jer 4:24,26-27
para eliminar a Sof 1:6, a los que escuchan Lam 2:14,
por causa de Isa 5:13, Ose 4:6. Así que Isa 42:18,Isa 1:19-20, Zac 1:3-4. Anunciad a todos Isa 3:10-11,Hab 2:4.
A mi pueblo fiel digan Isa 54:10,Hag 2:4-9.
Pronto sabrán Eze 33:33.
Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Es tiempo de juicio y restauración de los altares de Venezuela

Así dice el Señor: Los altares de esta nación no son míos, por cuanto, muchos que dicen ser mis ministros se han adueñado de ellos Amós 7:10-12, pues el espíritu que había en Jeroboam los ha poseído, por cuanto han inventado altares de su propio corazón 1 Reyes 12:33 y suben a toda clase de gente a sus altares, no aceptas a mí, dice el Señor 1 Reyes 12:31, 2 Crónicas 11:14-15. Aún consideran sus cargos, sus planes y proyectos más importantes y prioritarios que la adoración legítima a Dios 1 Reyes 12:26-27, y han modificado el diseño original establecido para la adoración 1 Reyes 12:28-30.
Mas información en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

El Señor cambiara los nombres de nuestros pueblos y ciudades en Venezuela

Venezuela, así dice el Señor: yo daré nuevo nombre a tus pueblos y ciudades Isaías 62:2, quitaré tus nombres paganos Exo 23:13, porque de ti erradicaré toda idolatría y toda práctica abominable a mi presencia. Yo Jehová de los Ejércitos le he declarado la guerra a los dioses de esta nación Ose 2:13-14,17 y por esa razón he enviado las últimas tres plagas que envié a Egipto.
Mas informacion en www.atalayavenezuela.blogspot.com

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar