miércoles, 21 de septiembre de 2011

Infiltracion Satanica que convierte a la Iglesia en un Circo

Así dice el Señor: mi pueblo de Venezuela se preguntará ¿Cómo opera el espíritu del Tetrarca Herodes en mi iglesia  en este tiempo?
Así dice el Señor a la iglesia de Venezuela sobre este espíritu:
·         En este tiempo muchos de mi pueblo serán engañados porque no me buscan a mí, sino que buscan señales, buscan milagros, buscan solo ver espectáculos Mateo 24:24, porque este espíritu lleva a mi pueblo a buscarme, sólo por lo que hago Lucas 9:9, 23:8 y no por lo que soy. ¿No saben que me tientan cuando me piden señal? Lucas 11:6, porque las señales que Yo hago, son para traer liberación, traer sanidad, traer restauración, traer protección a sus vidas Marcos 16:17-18 y no para traer entretenimiento y distracción a mi pueblo, como si mi iglesia fuera un circo.
·         Mi pueblo en este tiempo no espere señal del cielo, así como se la di a la generación del profeta Elías 1 Reyes 18:38-39, a quienes les mostré mi poder, porque no la daré Marcos 8:11-12. Mi pueblo debe entender que en este tiempo solo se le permitirá hacer descender fuego del cielo a los falsos profetas Apocalipsis 13:13, por esta razón, aún muchos escogidos serán engañados en este tiempo Mateo 24:24, porque por los frutos conocerás a los que son mis profetas Mateo 7:18-20 y no por las señales, porque a los falsos profetas también les permito hacer señales para así probar a mi iglesia Deuteronomio 13:1-4.  
·         Este espíritu procura atraer la atención de mi pueblo, agradar a mi pueblo, llamar su atención, a través de sus shows, a través de sus espectáculos Hechos 12:1-3 y a mi pueblo, sin darse cuenta, les roba mi palabra, Hechos 12:4, pone presa mi revelación Lucas 3:19-20, por tanto, pueblo mío cuídense de la levadura de Herodes Marcos 8:11-12,15, levadura que convierte a mi pueblo en amante de señales Lucas 9:7 y no en amantes de mi palabra, de mi presencia. Deben buscar mi presencia por lo que Soy y no por lo que hago.
·         En este tiempo, los falsos profetas como señal, harán descender fuego del cielo para confirmar sus ministerios Apocalipsis 13:13, para dar señal de que son míos (cuando realmente no lo son), para agradar a los hombres Hechos 12:3, pero no le crean pueblo mío, porque confirmé el ministerio de mi profeta Elías 2 Reyes 1:10, pero en este tiempo, solo permitiré hacer descender fuego del cielo a los falsos profetas.