domingo, 28 de agosto de 2011

Profecía de Juicio y Restauración sobre los Altares de Venezuela

Así dice el Señor: es el tiempo de restaurar mis altares en Venezuela, es el tiempo de restaurar mi adoración Apocalipsis 11:1, es el tiempo de entregar a mi pueblo mis diseños sobre cómo deben ministrar en mis altares 1 Crónicas 28:11-13,19, es el tiempo de levantar en Venezuela el tabernáculo caído de David y restaurar sus portillos Amós 9:11,  porque voy a hacer grandes cosas en esta nación.

Así dice el Señor: los altares de esta nación no son míos, por cuanto, los que ministran en ellos, se han adueñado de esos lugares Amós 7:10-12, pues le han abierto la puerta al espíritu que había en Jeroboam 2 Reyes 3:3 y hacen pecar a mi pueblo 1 Reyes 14:16. En esta nación, los ministros le han abierto la puerta a infiltraciones del enemigo 2 Pedro 2:1-3, Hechos 20:28-31 que mi pueblo debe conocer, porque mi pueblo perece por falta de conocimiento Oseas 4:6, porque a mi pueblo de Venezuela, les revelaré lo oculto Jeremías 33:3, les daré a conocer mis verdades y mi verdad los hará libres Juan 8:31-32, dice el Señor.

Así dice el Señor: ustedes los de mi pueblo en Venezuela se preguntaran ¿Por qué el enemigo se ha infiltrado en los altares de Venezuela?
Así dice el Señor: el enemigo entra en mi casa, se pasea por mi pueblo, porque mi pueblo amado carece de muros de protección, porque en tiempos cuando Yo declaro la restauración de mi iglesia, los muros están derribados y sus puertas están quemadas a fuego Nehemías 1:3, por esa razón Yo levanto profetas, para darles una palabra que levante muros de protección alrededor de mi pueblo y repare sus portillos Ezequiel 13:5.

Infiltraciones demoníacas que han penetrado la iglesia de Venezuela
  1. El espíritu de Saúl está sobre la nación, su propósito traer división a la iglesia y arruinar el altar de adoración a Dios.
  2. El espíritu de Absalón está sobre la nación, su propósito robar los corazones 2 Samuel 15:6, y arruinar el altar de adoración a Dios, pues hace que la iglesia alabe a hombres 2 Samuel 14:25 y que los ministros procuren para ellos, la alabanza del pueblo.
  3. La maldición de la Autosuficiencia que está sobre la nación, su propósito arruinar el altar de adoración a Dios, por cuanto, la ignorancia de la iglesia, le impide reconocer que toda provisión, viene de Dios 1 Coríntios 4:7.
  4. El espíritu de Jezabel está sobre la nación, su propósito gobernar la iglesia y destruir la palabra profética de Dios 2 Reyes 11:1-3, 1 Reyes 18:4.
  5. El espíritu del tetrarca Herodes está sobre la nación, su propósito engañar a los escogidos del pueblo de Dios Mateo 24:24. Al  hacer descender fuego del cielo Apocalipsis 13:13, logra que la iglesia se interese por los milagros, señales, prodigios (espectáculos) y menosprecie  la presencia y la palabra de Dios Lucas 23:8.
  6. El espíritu de Jeroboam está sobre la nación, su propósito adueñarse de los altares y destruir los diseños establecidos por Dios, para implementar diseños de su propio corazón 1 Reyes 12:33.
  7. El espíritu de Balac está sobre la nación, su propósito seducir a los profetas, para convertirlos en amantes de paga Números 22:16-17, para que profeticen por precio, por interés.
  8. El espíritu de Balaam está sobre la nación, su propósito poseer a los profetas para que profeticen palabras de bendición que Dios no ha declarado, palabras que traen tropiezo al pueblo de Dios Apocalipsis 2:14, Miqueas 6:5.